FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Una cogida simple y sencilla. Algo Ideal

Viernes. Me hago una escapadita al ideal. voy a la sala del fondo del primer piso. no hay mucha gente, ambiente tranquilo. voy a la ultim...


Viernes. Me hago una escapadita al ideal. voy a la sala del fondo del primer piso. no hay mucha gente, ambiente tranquilo. voy a la ultima fila, me siento.

Había una buena película italiana. como hago siempre. me abro el pantalón, cinturón y cierre y saco la pija, un muchacho de unos 60 ya vio mi situación y se me sentó al lado y sin mucho estudio de la situación me agarro la verga le acaricio la mano , me toca la pierna y yo me bajo el pantalón a los tobillos. Acaricia piernas, pija y me besa los pezones.

Me dice que me saque la ropa, le dije que no. me chupo un poco, y me gusto la onda, y me empecé a quitar mi camperita, pullover y remera, me acaricio me beso, me chupo. nos besamos. me gustaba, después el se saco la ropa de arriba. y quedamos como acostados al recostarnos en los asientos.nunca había hecho esto. pero me copo. después se baja el pantalón, se pone delante mio, pasa solo una pierna y se me va sentando en la pija.

Busco un forrito en la campera. que al oscuro y media revuelta. no podía encontrar el bolsillo. me lo pongo y se la voy metiendo en el orto, que mientras me ponía el forrito se iba lubricando con saliva.

Bombeamos un poquito, realmente me calentó. bueno, mucho no me pude aguantar, y acabe y gran chorro de leche. Seguía bombeando, después de sacarla nos quedamos un ratito juntos.
Nos fuimos cambiando. realmente me sentí bien. Ojalá que se repita!

Guillermo