FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Una de "viejitos"

Ayer fui al cine de Yrigoyen (el mas chiquito) y la pasé muy bien con unos "viejitos". Entré a la sala de la izquierda. Había mu...

Ayer fui al cine de Yrigoyen (el mas chiquito) y la pasé muy bien con unos "viejitos". Entré a la sala de la izquierda. Había muy poca gente (unas 6 personas), dado que era tarde (19 hs).Me senté un rato y cuando pude ver bien, me fui al fondo de la sala, detrás de la parecita. A los 5 min. tenía un tipo mayor atrás acariciándome la cola. Empecé a gemir y me presionaba el dedo en el agujerito, pero desde arriba del pantalón. Yo gemía cada vez mas.

Entonces vino otro jovato que se me puso adelante y me empezó a acariciar el pecho. Le pedí que me apretara los pezones y lo empezó a hacer muy bien. Le pedí que me los lastimara y me pellizcaba bien fuerte haciéndome doler y gozar, mientras me decía guarangadas. Todo esto con el otro tipo presionándome el culo. Al ver el grupo que se había armado aparecieron 2 tipos mas. Uno se quedó mirando pajeándose y el otro se acercó pajeándose y me pidió que se la tocara. Los otros dos le dejaron algo de lugar (estaban bien encima mío apretándome) y le agarré la pija que estaba medio erecta.

Estuvimos así unos minutos. Yo cada vez mas caliente y gimiendo. Se le terminó de parar al que estaba pajeando y el que estaba atrás me empujó la cabeza hacia esa pija. La metí en mi boca y comencé a petearlo. Escuchaba los comentarios que hacían estos 3 machos sobre mi y me calentaba cada vez mas. La pija estaba buena y acabó en unos minutos.

Los tres estaban encima mio apretándome, sin dejarme mover mucho, por lo que recibí el chorro adentro de la boca. Escupí lo que pude y el recto me quedó ahi. El que me dio pija me hizo levantar la cabeza, mientras los otros seguían tocan dome el culo, las piernas y los pezones. El que tenía adelante me besó limpiando los restos de leche que tenía. Siempre los tres apretándome, con las pijas afuera apoyándomela donde podían simulando los movimientos del coito. Después se la agarré al que estaba adelante y lo pajeé hasta que acabó contra la pared.

El que tenía atrás me frotaba la pija contra el culo, pero no acabó. Estuvimos como 5 minutos mas apretándonos, hasta que no pude mas, pelé mi pija y me clavé una paja. Las piernas me temblaban de la calentura... fue alucinante. Me sentí como una puta que calentó a 3 machos que me compartieron sin problemas.

Cuando acabé, nos quedamos unos minutos acariciándonos y luego me fueron dejando solo.
Acomodé mis ropas y me fui a casa.

Los tres tipos iban de los 50 a los 70 años y me hicieron pasar un momento inolvidable...gracias !!


Guille