FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

De mi cama a panelista de TV

 Me dio vuelta y me chupó el orto como nunca había experimentado Esto me pasó hace un año, tengo 30 años, un pibe masculino y no me pu...

 Me dio vuelta y me chupó el orto
como nunca había experimentado
Esto me pasó hace un año, tengo 30 años, un pibe masculino y no me puedo quejar de la facha, sin embargo nunca había tenido suerte y buenas experiencias con tipos.
Una noche estaba aburrido en casa chateando y empece a hablar con un flaco de 38 años, pusimos cam y de entrada me pareció muy facha, barbita, pelo corto, lomo normal, peludo, ambos estábamos muy calientes y me dijo que quería dormir conmigo esa noche, me pareció una locura y muy imprudente pero como me había mudado hace poco no tenía nada en el dpto. así qué no podría robarme nada.

Llego, en persona estaba más curtido pero me gustaba mucho, subimos por el ascensor hablando de cualquier boludez. Cuando entramos a mi casa me agarra del cuello y me come la boca como nunca me la habían comido, me metía la lengua y yo se la morfaba como si fuera una pija. Me empezó a sacar la ropa, él seguía vestido, me dejó en bolas, se bajó el pantalón y me dijo, "comela bebe". Era una pija bien troncosa, gruesa, bien dotado, se la devoré a full, en un momento me saca la pija de la boca, me agarra del mentón y me dice "abrí la boca bebe" y me tira un chorro de saliva adentro de mi boca, eso me calentó de una forma que no puedo explicarlo.

Fuimos a la cama, se quedó en bolas, me chupó los pezones y los escupía de vez en cuando, después me dio vuelta y me chupó el orto como nunca había experimentado, me cogía con la lengua, yo intentaba pajearme y me sacaba la mano.

Al rato me pidió un forro, y me antes de meterla me dijo "te voy a hacer bien la cola amor", y me la fue metiendo despacio, me dolía por momentos y lo frenaba, una vez que entró toda me bombeo a morir, cuando yo estaba en cuatro me nalgueaba bien fuerte y me decía que era su puta. En otras posiciones me escupía en la boca y me encantaba tragarme su saliva tibia. Acabo adentro gritando mucho, un poco antes de mí.

Meses más tarde lo vi en la tele, de panelista.


Leo. 

Muy bueno el blog!
Pd: no publiquen mi Mail porfa. Gracias.