FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi amigo, el negador del bareback, que él practica...

Hace unos meses fui de vacaciones con un amigo que vive en DF. Mi amigo amablemente me recibió en su casa; me estuve quedando a dormir en ...

Hace unos meses fui de vacaciones con un amigo que vive en DF. Mi amigo amablemente me recibió en su casa; me estuve quedando a dormir en un cuarto adicional y aproveche a buscar empleo y quedarme mas tiempo en el DF.

Cuando llegue pues celebro mi llegada con unas cervezas, compro varias y nos pusimos a tomar...invito a un amigo suyo y en la tomadera, su amigo y el se besaron. Después su amigo y yo nos besamos. El se saco de onda y nos corrió del cuarto....no dijo que nos besáramos en otra parte.

Después de eso, se empezó a comportar mamón. Me dijo tiempo después que yo tomaba todo a juegos y que parecía que no quería encontrar empleo...que me interesaba mas conocer hombres.
Un día el chico que me presento, me invito a salir y el me pregunto con quien saldría, le dije: ¨con un amigo¨. Me dijo: ¨no te hagas el pendejo ya se que vas a salir con el... no quiero que lo traigas a la casa y no quiero que me digas mentiras.

Una semana después invito a dos tipos a su casa... y dijo que quería que estuviera ahí. Los tipos se lo cogieron a mi amigo. Le hicieron bareback y lo escribo convencido, porque yo toque los genitales y ano de mi amigo y le entró completito.
Unos días después se lo dije, que tenia que cuidarse, no dejarse que le den sin condón.
Me respondió: ¨que como me atrevía a asegurar que le hicieron bareback!! Que acaso el no va a saber que onda con su orto, estas seguro que me hicieron bareback?? yo le dije que si!!
Me dijo que le faltaba el respeto, que como me atrevía a decir eso de él...

Yo estoy seguro que la tuvo dentro...los señores que se lo echaron, me dijeron que volverían, pero cuando tuviera condones, porque no les gustaba hacerlo así sin protección... cosa curiosas, porque ellos fueron los que se la metieron...

Unos días después otro tipo que mi amigo llevo a su casa, pues tuve sexo con el y pues me lo encontré en la calle y me pidió el teléfono de mi amigo. Le di el teléfono. Cuando llego mi amigo a casa, me regaño por darle el teléfono a gente que el no desea.

Días después mi amigo me llevo a un sauna  y estuvo haciéndole sexo oral a varios tipos. Bueno llegamos a la casa mas tarde y me dijo que me arreglara, que íbamos a ir a una fiesta de bisexuales. Mientras me arreglaba el estaba chateando en manhunt.

Cuando termine de arreglarme me dijo que me quedara chateando con el tipo que platicaba, que le pusiera la cámara y toda la onda... platique con el tipo y le puse la cámara y el tipo me pidió, que llevara la compu al baño, para ver el cuerpo desnudo de mi amigo y la lleve.... y el se enojo y me dijo que "Falta de respeto" y que porque hice eso?? le dije que siempre lo hace, que se exhibe en la web cam con varios hombres....

Me dijo que naaaaaada... que eso era una falta de respeto, que ya tengo 21 años y esa no es la forma de pensar para alguien de esa edad... que pensaba con el culo que no todo en la vida era el SEXO.... que no pensara con la pija!! ME SENTÍ MAL.

Pero después que me regaño, me dijo vayámonos a la fiesta de bisexuales y nos trajimos varios amigos suyos a la casa, que tuvieron sexo con el en su habitación..... una orgía. ¿?

Todos los días lleva hombres diferentes.... dice que yo pienso con la cola!! creo que esta cansando de que este aquí y anda buscando motivos para que me vaya!!

Mi amigo pienso que esta loco...tiene algún problema psicológico!! que piensan??



Eduardo Palomeque

PD. Estaré en Buenos Aires a partir del 10/10. Dejen mails para conocernos!