FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi pija aprisionada.

Ahí sí te apoyé de lleno en ese culo hermoso  achupinado Ayer en la linea B, tipo 18:20 hs... te vi en el anden paradito esperando el su...

Ahí sí te apoyé de lleno en ese culo hermoso achupinado
Ayer en la linea B, tipo 18:20 hs... te vi en el anden paradito esperando el subte... tu mirada me dejó mas que claro que querías pija... esperé pacientemente el subte cerca tuyo, admirando como te quedaban esos chupines grises (me encantan los chupines y a vos te quedaban bárbaros). Subimos al subte y por la cantidad de gente que había, quedamos lejos.

La siguiente estación (Pellegrini) era de descenso masivo, así que sabía que podía llegar a ganar unos lugares. Efectivamente cuando llegamos a Pellegrini, me abri paso entre la gente que bajaba (antes que suba el otro malón) y llegué hasta ponerme detrás tuyo. Metí la mano por la cintura de mi pantalón y me corrí el slip dejando mi pija suelta para apoyarte con todas las ganas.

Como me llevabas unos 5 cm (calculo que medías 1.85 m) y por la posición en la que quedamos, no lleagaba a apoyarte de lleno en el medio del orto, pero me entretuve con tu pierna... mi pija quedó parada pero hacia abajo porque tu pierna (que estaba haciendo presión), evitaba que se moviera hacia arriba o hacia el costado. Te bombee un montón de veces. En un momento pude meterte mano entre las piernas... que bien se sentía tocar tus piernas y la base de tu culo con ese chupin que tenías!!! me pusiste al re palo!!!. Si hubiera habido menos gente, te hubiera manoseado mucho mas... me quedé con muchas ganas de mandarte mano bien abierta en el orto... 

Cuando el subte se vació un poco mas, quedé en mejor posición atrás tuyo. Me acomodé la pija parada hacia el costado y ahí sí te apoyé de lleno en ese culo hermoso achupinado. Vos hacías que mirabas el cartel de la estación a la cual llegábamos, y agachándote un poco con esa excusa me refregabas bien el orto por mi paquete duro. Espero volverte a encontrar estos días!!

Sebastian Radjanjopulus