FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Amigos son los amigos: la LOCA MALA.

LA TELAM al mejor estilo Louella Parson El otro día me encontraba en una reunión de amigos donde todos loqueaban y contaban sus cosas. ...

LA TELAM al mejor estilo Louella Parson
El otro día me encontraba en una reunión de amigos donde todos loqueaban y contaban sus cosas.
Al tiempo empezaron a hablar de dos chicos que no estaban y son pareja A y B. Donde A es es muy amigo mio.

El que llevaba la conversación (al que todos apodan LA TELAM porque es una loca mala, que habla de la vida de los demás). Los mismos que así la llaman cuentan que es un pibe de 36 años, saunero, tetero, que frecuenta cuanto lugar de sexo al paso hay y lo cuenta a vox populi, por eso después se encarga de ir sobre la vida de los demás. Es el temor de cuanto casado de trampa hay por los alrededores. Su vida es hueca y vacía, vive solo. 


LA TELAM cuenta que uno de ellos B (de los que no estaban) no era muy pijón que no la tenía muy grande pero que se la rebuscaba bastante en la cama. Que era un tipo divertido y que siempre tenía un plan b.

Que todo esto el lo sabía no porque se hubiese acostado con B, sino porque se lo había contado un pibe muy amigo de él, C con el que B se había acostado, luego de un cumpleaños.
Hubo una especie de silencio incómodo porque todos empezaron a alternar las miradas entre Él (LA TELAM) y yo por ser muy amigo de A.

Pensá que hace 20 años que salen.
Esos forman "2 para una mentira"
 -soltando una risita dañina, se retiró.
Yo me quedé escuchando marmóreo (en realidad estaba atónito) porque no entendía como contaba estas cosas con tanta liviandad.
Cuando por fin pude hablar y le pregunté ¿como hablaba de la vida privada de las personas tan livianamente? y me contestó: que no podía creer que yo no supiera nada, (siendo tan amigo de A) y en realidad nada sabía.

Ahora me pregunto: ¿tengo yo que saber algo? O en el caso de saberlo, tengo que confirmar los relatos del otro? Qué sé yo cual es la intimidad de la pareja, los pactos que han hecho o si son pareja abierta o cerrada.

Se instaló un silencio muy incómodo y eterno que yo no traté de disipar, lo dejé solo con su relato y en un aparte este pibe LA TELAM me dijo: ¿En serio no sabías nada? Vos pensas que B le fue fiel siempre a A? y como para reafirmar su teoría me soltó:  Pensá que hace 20 años que salen. Esos forman "3 para una mentira" -soltando una risita dañina, se retiró.
Luego me preguntó: ¿Le vas a contar a A? -creo que deberías- agregó. 

Qué harían en mi lugar? Desde esta reunión, la cosa da vueltas en mi cabeza y realmente no sé que es lo que va a pasar cuando me encuentre con mi amigo y su marido.

Reconozco que el tema me tiene ansioso. 
Espero comentarios, gracias por leer. 


Walter Suarez