FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

De rodillas en Catedral...

Como cada día, me tomo el Subte A, bajo en la estación Perú para hacer la combinación con la linea D que va a Congreso de Tucumán. Oh sor...

Como cada día, me tomo el Subte A, bajo en la estación Perú para hacer la combinación con la linea D que va a Congreso de Tucumán. Oh sorpresa!!, me encuentro con que la tetera de la Estación Catedral se encontraba abierta como antiguamente..., no se que habrá pasado, habrá sucedido un milagro?

Apenas entre en un mingitorio estaba un morochito, muy llamativo, bajito, con una pija muy bien proporcionada, y muy estética. comenzó a ponérsela dura cada vez que lo miraba, hasta que no pude aguantar mas y la tuve que manotear, cuando se le puso totalmente dura.

No pude aguantar mas y le pedi que se cambie de mingitorio así yo podía bajar a la pija para chupársela tranquilo y que el pueda ver por la puerta si se aproximaba alguien.

Comencé a chupar esa hermosa chota negra, cabezona y babosa, me encanto, cuando en un momento me comienza a agarrar de la cabeza y a empujarme con su pija hasta el fondo de la garganta, ahi comenzó a largar chorros y chorros de leche en mi boca, pero en el ultimo momento entro alguien, asi que la tuvo que sacar y largar el ultimo chorro de guasca en el mingitorio, como quede muy caliente, entro un gordito muy lindo, con una pija, no muy grande pero si gorda, la cual comencé a chupar y en pocos minutos también termino llenándome la boca de leche. y por ultimo un pendejo que estaba dando vueltas de baño en baño, ocupo este lugar que el gordito dejo y al momento en que tenia la pija dura también me vi en la obligación moral de agacharme para chupársela y terminar con todo su semen amargo en el fonde de mi garganta.

Ahí me fui a tomar el subte para descender como ultimo destino en la estación Olleros, donde sabia que me podía encontrar con los generosos chongos que siempre estan en esa tetera esperando a bocas golosas, y efectivamente, llegue, me vio un flaco alto con pelo corto, y con una pija, la cual ya deguste en otras oportunidades, terrible!!!, linda, blanca, con huevos enormes, llenos de leche, todo depilado y con un apija que cuando se le para se pone bien venosa y cabezona, asi que para pdoer acabar antes de entrar a mi trabajo, me arrodille, y degluti esa pija hasta que descargo toda la leche espesa y caliente......

Asi, que espero que el día continúe como comenzó..


Roberto