FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

En un cine no, en el otro si...

Hoy esta tarde quise ir al cine Gran San Juan, pero al llegar vi que estaba cerrado, las puertas con candado, así que con la boca y cola ...

Hoy esta tarde quise ir al cine Gran San Juan, pero al llegar vi que estaba cerrado, las puertas con candado, así que con la boca y cola caliente fui al Nuevo Victoria, primera vez q fui y me pareció muy bueno, eso si, toda gente grande.

Yo con 29 años era el mas joven creo, pero como a mi me gustan maduros, mejor para mi. Estuve un rato en la sala de arriba hasta que madurito gordito me hizo señas para bajar, ahí fuimos al deposito donde se la mame por unos minutos, no quiso acabar asi que se fue. Luego me cruce con otro madurito gordito con el que franeleamos y se la chupe un rato, hasta que también se fue para no acabar.

Me quede un rato en el deposito hasta que entro mi tercer conquista de la tarde, que como no pudo ser de otra forma, era un gordito maduro, se la chupe a full un buen rato hasta que se le puso bien dura, linda pija por cierto, gruesa mas que nada, luego me puso de espalda se calzo un forro y me dio unas buenas bombeadas, luego se la segui mamando hasta que me lleno la boquita de leche.

Así que después de 3 mamadas y 1 garchada me fui muy bien del lugar, y eso que solo estuve 30 min, otro día voy con mas tiempo. Saludos a todos.


Valen