FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Lavalle vip ahora con trans!!! Muchísimo mejor!!!

Cyber lavalle vip. Lavalle 840. Buenas! La semana pasada y en el día de ayer estuve media tarde por el Lavalle vip y en medio de una pa...

http://usandbath.blogspot.com.ar/p/mapa-de-teteras-en-capital.html
Cyber lavalle vip. Lavalle 840.
Buenas! La semana pasada y en el día de ayer estuve media tarde por el Lavalle vip y en medio de una paja entre a escuchar tacos... si si...tacos!! dije "que alegría!! una mujer!!" pero no.. era un transexual hermoso que estaba en una cabina y cada tanto salia a caminar y ver.

La cosa es que también salí a pasear y descubrí que había 2 en el cyber. Uno morocho onda África y el otro mas de acá. Las 2 estaban muy buenas, linda cara, buen culo y buenas tetas!!!

Dando vueltas ya los pibes viéndolas estaban como locos y se le tiraban pero ellas no hacían mucho caso así que cuando paso una x mi box deje la puerta abierta y le mostré la chota a una. Para mi agrado se metió y en vez de decirme su tarifa me dijo si me la podía chupar!!!!!

Así que accedí, cerramos la puerta y me peteo de lo lindo!! se la trago toda sin forro a pesar de que le ofrecí (muy mal!!) y  mientras hacia esto me dejo manosearla y sacarle un poco la ropa. Se quedo con pantalones abajo y sin remera.... la verdad una belleza que no parecía ser hombre por lo que me re calenté!!  Llegue bastante rápido pero ella no se fue y se quedo hablando un toque conmigo mientras nos manoseamos un poco (tenia una linda chota) y le ofrecí acabar pero me dijo que quería durar un poco mas.

Eso me paso la semana pasada, ayer! también estuve en el cyber y note la misma situación! pero eran 3 los trans que estaban dando vueltas... los 3 eran diferentes a los 2 que había la semana pasada así que también me tire el lance pero con ellas no pico. En un momento vi a una en el baño pajeándose y la manoseaban entre 4 pero no me anime a prenderme.

La verdad excelente el lavalle vip... parece que se hizo movida travestí adentro también por lo que voy a ir mucho mas seguido :P

Cyber lavalle vip. Lavalle 840.

Saludos a todos y les queda el dato!!
Fernando River

PD: en el Cine Ideal también hay algunos pero que tiran la goma x $100 o cojen x $150... pero a mi no me gusta pagar x algo que puedo conseguir gratis en otro lado.