jueves, 7 de noviembre de 2013

Te la mamo X 2 pesos.

Era tanta mi calentura que invité al otro pendejo para que se una


Esa noche decidí salir a una fiesta Punk, al llegar a Pte Saavedra bajé del 60 y empecé a caminar para la fiesta, la calle algo oscura y en la esquina un par de pibes medio escavio gritaron - " EH loco tené un peso pa la birra", a lo que respondí, - no, no tengo dos pesos, pero si tengo 50 mangos, vos tenés cambio??? o que me das??? EHHH loco chupame la pija me respondió, - Dale, bajate los lompas y te la chupo boludo o arrugas???

EHHH veniii no jetonee y chupamela loco !! y crucé la calle, el amigo se puso hacer campana mientras yo se la chupaba al "pibe chorro" y que flor de poronga tenía el flaco, peluda, gorda y larga... me la tragué entera una y otra vez, hasta que después sólo le empecé a chupar la cabeza y a degustar la babita que le salia del choto...

Era tanta mi calentura que invité al otro pendejo para que se una -" Guachooo vení boloó, que la chupa rebien el puto" y así se vino el otro amigo ... a gozar !!! me mande las dos vergas en la boca y los dos empezaron a hacer fuerza por garcharme por la boca, entre tanto se reían, se habían calentado también, pero como la gorra siempre anda por ahí los pibes se pusieron a pajearse hasta que los dos me acabaron en la boca y algún par de chorros de leche mancharon mi campera de jean y la remera, pero no me importó, ese iba a ser mi souvenir de esa noche ... los 50 mangos???, jejjejejee por supuesto que sólo les tire dos monedas de 2$.

Fernando Garrido 

5 comentarios:

Fernando River dijo...

jajajaja que grande!!!

A mi me encanta cojerme a los villeritos/as. Siempre por unos mangos hacen lo que quieras!!! En constitucion/retiro me enfieste a varios.

La mejor de todas igual fue con 2 pibitas bien wachiturras que no sabian ni hablar que por $100 me etregaron todo en la reserva ecologica. Me las cruce en alem y cordoba y les tire un comentario de su culo a lo que respondio una que estaba lindo por lo que hable 5 min y les ofreci plata x cojer en la reserva (a 3 cuadras) Estaban desesperadas x comprar droga por lo que me contaron mientras volviamos a la entrada y x eso accedieron.... GENIAL!! mas morbo!!

Es la mejor anecdota de mi vida jajaj

Anónimo dijo...

QUE mentiras que escriben aca....ni gracia

Anónimo dijo...

Fernando River me recontracalientan tus comentarios, soy el que conto del camionero en Lugano. Tengo muy buena cola, me encantaria que me la hagas.

Anónimo dijo...

Puras mentiras! ninguna persona normal podría chupar pija de flacos sucios y hediondos.

Carlos Izquierdo dijo...

Còmo va a ser mentira, hay un monton de locos q chupan la verga bien sucia y con olor. A mi me copa chupar vergas y bolas con olor a sudor, otros las prefieren mas olorosas todavia. No me resulta nada extraño, yo he chupado tantas en las calles oscuras