FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Plaza Pakistan de día

De lunes a viernes durante el día también hay chances de encontrar algo en la tetera de Plaza Pakistan, Bosques de Palermo pero o...



De lunes a viernes durante el día también hay chances de encontrar algo en la tetera de Plaza Pakistan, Bosques de Palermo pero obviamente el movimiento es menor al de la noche y sucede en otro sector. De día el levante mas que nada es en los autos, especialmente a partir del mediodía cuando se llena de autos que se quedan estacionados en las callecitas del costado de la vía esperando a alguno que pase caminando, en bici o moto y tenga ganas de subirse para compartir un momento de sexo.

Muchas veces uno pasa cerca de los autos y se encuentra tipos con los pantalones bajos masturbandose e invitandonos a hacer algo.
Por supuesto durante el día hay que tratar de ser lo mas discretos posible para no molestar a las personas que quieran disfrutar de una caminata por el parque.

De mas está decir que sábados y domingos durante el día NO van a encontrar nada porque está lleno de familias y niños paseando o tomando sol. Los findes solamente es a partir de la noche.

Aca les dejo un planito con el sector de levante durante el día.