FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TIRANDO DATA: Agustín

Hola como andan? Soy nuevo en esto , empecé hace exactamente hace dos o tres meses Tengo 19 años y soy el pendejo mas morboso del mundo...

Hola como andan? Soy nuevo en esto , empecé hace exactamente hace dos o tres meses

Tengo 19 años y soy el pendejo mas morboso del mundo.
Mi primer experiencia fue en los baños de constitución, entre nervioso pero cuando entre no me quería ir, mas de 6 tipos de traje pajeandose, algunos viejos pero no discrimino, otros dos peteándose en el baño que esta clausurado que le falta el inodoro, y el policía que estaba en la subida de la escalera mas que cómplice aunque aveces entraba y se metía en un baño.

De ahí no pare, descubrí la del MC del alto Palermo que fue muy buena, te das cuenta cuando entra alguien
y ni les cuento la del burger de juramento, era el baño ideal, me pajeaban y me la chupaban y nadie nos veía porque los mingitorios era imposible verlos cuando entraba alguien hasta que quemaron ese famoso y fiestero baño.

Otro de los que recorrí fue el del subsuelo del alto Palermo, un estacionamiento, esta copado pero no es gran cosa.

Pero no hay nada mejor que plaza pakistan, creo que fue la mejor tetera que recorrí, al aire libre, las veces que fui había como 15 flacos en todo ese recorrido pajeandose y otros garchando y no tengo mejor morbo que mirar a los demás mientras cojan es algo que me pone a mil.

otra que fui a ver fue la del coto del abasto que no había nadie, así como la del burger enfrente de facultad de medicina QUE ES UN BAÑO DONDE ES IMPOSIBLE QUE TE VEAN Y CUANDO ABREN LA PUERTA SE ESCUCHA PARA Q DEJES DE COJER.

Pero últimamente ando con muchas ganas de conocer LAVALLE VIP? Alguien me puede explicar como es la onda ahí? fui una vez y la china me dijo que no tenia pc, espere como 20 min y le daba las pc a los demás q entraban menos a mi, si me tiran la data mejor

y si me quieren tirar data de otras teteras  capi se los agradezco!!!

PIJASOS PARA TODOS Y FELIZ AÑOO!!
AGUS, dejen celus si quieren, pendejo de 19 años versátil buen cuerpo