FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Memorias de un baño: Palomar.

Fue directo con los dedos al ano y me lo empezó a masajear mientras yo le seguía chupando la pija Siempre escuché que en cualquier ba...


Fue directo con los dedos al ano y me lo empezó a masajear
mientras yo le seguía chupando la pija

Siempre escuché que en cualquier baño del FF.CC San Martin se consigue algo, yo solo conocía el de Hurlingham de cuando laburaba por San Miguel y volvía, siempre hacia un parate en Hurligham y me pajeaba con alguno. Hacía mucho que no andaba por un baño, y una tarde, que volvía del centro para lo de mi vieja en Palomar, vi un pibe en el tren que no paraba de mirarme, y yo me empecé a hacer el bocho a full.

Tenía una pinta de masculino, hacía calor, el pibe estaba en hawaianas  con una bermuda de jean y una musculosa, peladito. Yo había subido en Retiro, el también, se bajo en Caseros, y no me anime a bajar. Cuando llegue a Palomar me había súper arrepentido, porque estaba muy caliente, con unas ganas de chupar pija que no me aguantaba.

Así que baje del tren y me metí al baño -sin pensarlo- había tres tipos, en el primer mingitorio uno de más edad, tipo 55 años, canoso, no me copo para nada, el segundo mingitorio estaba vacío, en el tercero había un tipo como de unos 40 y pocos, con jean, mochila, gorrita, pintaba que venía de trabajar.
En el cuarto había otro parecido, pero más joven, y más petiso. Me ubico en el segundo, le veo la verga al de 55, ALTA PORONGA, pero no me gusto el tipo, así que deje de mirarlo, para que sepa que no hay onda. Empecé a mirar a los otros dos, se estaban pajeando mal, el de al lado mío tenia la verga normal, pero el otro, tenía una re verga, me re calenté de solo imaginarme esa verga en la boca. Los dos me hicieron señas para meternos en uno de los box del baño.

Me metí sin pensarlo, yo tenía la pija que reventaba de la calentura, y el orto ya se me había dilatado solo. Desde adentro del box, los dos me miraban, esperando a cuál de los dos iba a llamar. Le hice señas al más petiso, al que tenia la verga enorme y hermosa. Apenas entro en el box, se la empece a mamar rápido y fuerte, estaba tan caliente, me la metí entera en la boca, me atragante un par de veces, pero no aguantaba las ganas. Yo tenía el pantalón desprendido, y el tipo me lo empezó a bajar y me metió la mano, fue directo con los dedos al ano y me lo empezó a masajear mientras yo le seguía chupando la pija, habremos estado 5 minutos así, 5 minutos en los que se metía la mano en la boca, y me humedecía el orto, hasta meterme los dedos.

Me agarro la cara, me la subió y me dio un beso, corto, pero mojado y con mucha lengua y me dijo despacito “queres que te coja?” yo le dije que si, me dio vuelta, y me seguía masajeando el orto mientras sacaba del bolsillo un forro. Se puso el forro, se humedeció la pija con saliva y despacito, muy despacito, me la fue metiendo toda. Una vez que la tuve toda adentro empezó a darme y darme, me puso contra la puerta y siguió cogiéndome fuerte, yo me aguantaba las ganas de gemir, por si entraba alguien que no sea del palo y se arme bardo, y eso me calentaba mas, contenerme las ganas me ponía mas al palo.

Me levante un poco y le pregunte si le molestaba si lo llamaba al otro tipo para chuparle la verga y me dijo que no había drama. Así que sin sacarme la poronga de adentro, abri un poco la puerta y me asome, y descubrí que ahora, además del tipo cincuentón y el de la gorrita, había otro flaco, como de 24 años, de pelo castaño, muy lindo, también pajeándose ahí. Le hice señas al de gorrita que vino sin dudarlo, se metió en el box, que para tres personas queda medio chico (no son como los de Hurlingham, donde entran 6 personas para garchar) y se paro contra la puerta sosteniéndola, mientras el otro se acomodó parado a la altura del inodoro para seguir garchándome.

¡Que placer! Mientras uno me hacia el orto, el otro me metía y me sacaba la pija de la boca, se me escaparon un par de gemidos, no me pude contener, y la verga me estaba por estallar, pero ni me la tocaba, porque sabía que a un solo roce, iba a acabar y no quería. En eso, el que me estaba garchando, me la clava toda de una y gime, señal clara de que estaba acabando. Terminó se levantó los pantalones, deje de chuparle la pija al otro, y una vez que se acomodo la ropa, me dio un beso en la boca a mí y al otro pibe y se fue.

Me quede solo con el de gorrita que me pregunto si quería que me la diera. No lo dude, yo estaba listo para que me sigan dando, tengo posta un orto re bancador, así que saco un forro de la mochila, puse una rodilla sobre el inodoro y me la seguían dando, no la tenía tan larga como la del otro, pero era gordita, así que la sentía muy bien! Siguió bombeándome el orto así hasta acabar, cuando termino, se saco el forro, se subió los pantalones y también se fue, mientras se iba, vi que el otro pibe seguía ahí, el de pelo castaño, así que sin subirme los pantalones, me asome por la puerta del box, hasta que me miro, le hice señas y se metió.

Nos empezamos a pajear y le pedí que no me la toque (porque acababa) me pregunto si los otros me habían cogido, le dije que si, y me pregunto si quería que me diera el, pero no tenia forro, así que le di uno que de casualidad tenía en mi billetera, yo estaba tan dilatado y mojado que me la metió de una, tenía una pija blanca hermosa, no era grande, pero era muy linda, empezó a darme fuerte, me agarro fuerte de las caderas con las dos manos y no dejo de darme, yo me empecé a pajear y acabe en cuestión de segundos, y lo deje que siga dándome, hasta que acabo.

Tres garches al hilo, todo en el baño de El Palomar! Súper recomendable, No hay guardia, siempre paso entre las 16 y las 19 hrs, en ese lapso la minita de limpieza entra a lo sumo una vez!
Lo súper recomiendo!
Soy de Merlo, pero ando por varias teteras y a veces organizo orgias de 8, 9 o 10 flacos en mi casa, si les va, manden mail a fiestaenmerlo@hotmail.com así te aviso cuando hago la próxima orgia en mi casa!

Juan Martin