FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Paseando... por Av. Sta Fe.

Buenas! paso a contarle brevemente lo que paso un día de paseo por Palermo. Como algunos días de la semana salgo temprano del laburo ...

Buenas! paso a contarle brevemente lo que paso un día de paseo por Palermo.

Como algunos días de la semana salgo temprano del laburo en zona oeste y viajo a la Capital a dar un par de vueltas y ver que onda, soy un flaco tranquilo discreto y no jodo a nadie, francamente soy de fumar marihuana de vez en cuando, ese día justamente había fumado un poco para relajarme y caminar.

Paseando por Av. Sta Fe me cruzo con un flaco buena onda, cruzamos miradas y nos pusimos a hablar un toque y me invita a seguir fumando en su casa, ya medio calientes los dos en su departamento me baja los pantalones me corre el bóxer y me empieza a chupar la pija por debajo del mismo, Genial!!

Habíamos estado un rato largo, el flaco se había prendido a mi pija y me re chupaba, lo cual me volvía loco, derrepente suena el timbre! y hace subir a un amigo (previamente habían estado hablando y lo invita a sumarse)

Listo! una vez que entra el flaco numero 3, nos pusimos los tres en pelotas! Sin querer hicimos un trío de la puta madre! No podía creer lo que estaba pasando, me encantaba mirar como se lo cojian, como entraba la pija del otro flaco en el culo del chupapija, mientras me la chupaba hambriento! Cojimos un buen rato y acabamos todos, lechazos geniales!

La posta! la pase genial...

Me llamo Martín y tengo 26 años! supermilkxxx@yahoo.com

Martín