FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA: MEGATLON DE Nuñez... Se re pone!!

Hola! Me llamo Diego tengo 21 años y quería contar la siguiente historia. El viernes pasado entre al sauna del Megatlon de defensores de ...

Hola! Me llamo Diego tengo 21 años y quería contar la siguiente historia. El viernes pasado entre al sauna del Megatlon de defensores de Belgrano ( Nuñez) y luego de varias miradas con uno de los flacos que se encontraba allí dentro, se corre la toalla y deja al descubierto su pija a medio parar, como capto mi atención y vio que le daba cabida se enpezo a tocar mas hasta q se le paro por completo el resto veía el espectáculo sin decir nada.

Un viejo que estaba al fondo se empezó a pajear y los demás les iba la onda porque empezaron a hacer todos lo mismo. El que tanto me miraba se puso al lado mio y me empezó a mamar la pija, tanto que le acabe en la boca.

Al terminar salimos los dos el se dirigió para las duchas y yo me fui a la pileta a nadar.
La cuestión es, no me anime a hablarle al flaco después de terminada la sesión me fui rápido a la pile sentía como miedo de ser descubierto pero estaba tan relajado luego de acabar tanto. Me gustaría volver a encontrarme con el!

MEGATLON NUÑEZ SE RE PONE!  Esto ocurrió el viernes a las 22hs! Paso el dato... 
Gracias muy bueno el blog!

Diego