FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

La raja de Need

Le dije: Mostrame que tenes allí y cuando sacó el "monstruo" casi muero porque nunca había visto algo tan cabezón, grueso, desb...

Le dije: Mostrame que tenes allí y cuando sacó el "monstruo"
casi muero porque nunca había visto algo tan cabezón,
grueso, desbordante y lustroso como eso.
NO soy mujer y le cuento a un amigo lo que me paso:

El viernes fui de pesca a un rio cercano. Instalé una pequeña carpa y me puse a pescar...
El sábado al atardecer había tirado el anzuelo, cuando aparece un tipo que también andaba de pesca y se acerca, saluda y veo que se la salen los ojos y queda mirando extasiado mis "jamones" (Yo estaba en pantaloncitos y los habia arremangado muy arriba y se veia parte de mi cola, blanca y redonda al igual que mis muslos).

El tipo no podia sacar los ojos de alli. Le dije que se sentara y tomara una cerveza que tenia y lo hizo. Yo me hacia el distraido y me inclinaba asi mostraba mas... Vi que al tipo le crecia un bulto enorme en el pantalón y al rato estaba todo mojado mientras emitía sonidos sordos como UHhhh!, UUUUhhhh!.
No aguantó mas y me acarició las gambas, yo lo miré y dije: Te gustan? y dijo SIIII!!!!!!

Le dije: Mostrame que tenes allí y cuando sacó el "monstruo" casi muero porque nunca había visto algo tan cabezón, grueso, desbordante y lustroso como eso. No aguanté y traté de metérmelo en la boca, me entró solo la mitad de su cabezota mientras el tipo gritaba y gemía y chorreaba leche como poseído...
Al rato no pudo más, se le hincho espantosamente y gritando y temblando empezó a largar grandes chorros de semen que se me escapaban por la boca y creo que también por mi naríz mientras yo trataba de tragar todo lo que podía. Casi me ahogo. CUANTA LECHE!!!... Ohhh!!!!!

Eso tardó un largo rato hasta que dejó de largar chorros pero siguio goteando.
Yo estaba lleno de semen por todos lados. Su "monstruo" siguió duro pero mas deshinchado.
Al rato me miró los jamones, los "manoteó" y manoseo, luego me metió en la carpa, me dió vuelta "cola arriba", me sacó el pantalón, me abrió el "culito" y me enterró la lengua en el agujero, la revolvió y revolvió hasta que me lo dejó muy mojado, cuando se me subió encima y me empezó a coger lentamente....
Yo creí que me rajaba, me partia en dos,QUE CACHO DE VERGA!!!

Al principio no entraba y empujo hasta que se escuchó como un flopp! y entró su cabezota. Penetro unos centímetros mas y se trabó de nuevo. Empezó a empujar y empujar hasta que sentí como se me dilataba todo y entró mucho mas, pero de nuevo se trabó y empujó y empujó hasta que sentí como un desgarro y pegué un grito cuando entro todo, eso creía yo...

Al rato toqué para saber lo que había entrado y Oh!, solo la mitad!!! y yo ya me sentía totalmente rajado!!!!
Y siguió entrando y entrando... Cuando lo metió todo yo sentí que me abría en dos. Tanto que empujaba vi luces y ondas de colores que partían de algún lugar dentro mio y tuve un terrible orgasmo anal y otro y otro... hasta que me desmayé!!!

Cuando volví en mi, el tipo estaba entrando y saliendo de mi cuerpo como poseído y yo sentía que me desgarraba todo. Entraba lento y salia, lento y largo y me arrancaba todo hacia afuera.
Tuve como 10 orgasmos más cada vez que sentía que me inyectaba mucha cantidad de algo muy espeso y caliente.

La cosa siguió así por casi 2 horas. Cuando la empezó a sacar sentí que me succionaba las entrañas y me las arrancaba. Cuando sacó la cabezota casi me arranca todo y de mi cola salió un "chijetazo" de su leche, una y otra vez y otra vez hasta que me deshinché ya que estaba repleto de semen, por lo que me dolía el estómago.

Al otro día, cada vez que me sentaba se me abría  y todavía chorreaba leche...
Ahora, cada vez que recuerdo eso tengo un orgasmo involuntario!!

Lo extraño!
Need

newnedd@gmail.com