FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi primera tetera... el Tren de la Costa.

No quería perder la oportunidad de compartir un mínima experiencia en este espacio que tantas buenas pajas me ha regalado, "mi prime...

No quería perder la oportunidad de compartir un mínima experiencia en este espacio que tantas buenas pajas me ha regalado, "mi primera tetera"; primero te digo tengo 32 años casado hace 3, 5 años de novio antes, con planes de familia y crisis matrimonial. Ayer por casualidad quedo en encontrarme en la estación del tren de la costa con una amiga que viene de capital, ya se que voy a tener un rato mas y que en el algún momento leí que algo pasaba ahí, con palpitar en el corazón decidido digo hoy voy, hoy lo intento!!

Recuerdo que era el baño que esta casi a la entrada del tren y cuando llego no se que hacer, tenia que cambiarme a ropa deportiva y dije ya fue...no pasa nada entro me cambio, veo a un tipo pero nada.. salgo y me hago el boludo y veo que un tipo entra...me metí y el dejo la puerta abierta, yo estaba nervioso y creo que tenia cara de pánico, el de camisa y pantalón pela buena pija y me re caliento, mi pija es chica y a mi la verdad que me importa poco, cuando la pongo hago todo para que el que la recibe la pase bien, pero se que a otros eso les importa mucho, sale el otro tipo que entro antes y se para al lado mio y pela pija negra con cabeza rosada....el tiempo era eterno y por el miedo de estar al palo quería hacer que meaba para disimular un poco pero al final el man la tenia re dura y me mande a agarrársela, después mire al otro diciéndole que estaba todo bien  y se vino a mi otro lado y se la agarre también.

Dos hombres que jamas me imaginaria cruzarme totalmente diferentes y yo en el medio agarrando a los dos la pija que cada vez estaba mas dura. Entre la adrenalina y la ganas reaccione ante el primer ruido de alguien que venia, y me fui. Salí sin poder esconder mi bulto en el jogging y mi cara de no saber que hacer.
Al final llamo a mi amiga y estaba cerca.

Cuando llegue a casa no sentí culpa de lo que hice sino me sentí egoísta de no importarme mi pareja y saber que si supiera seria el fin de nuestra relación; ahora se que no sera la ultima vez. Que se yo la verdad esta bueno a veces solo hablar y si pintara algo mi skype es valentino1304 y si alguno de los dos que estaban ayer... Abrazos y buenas pajas.

Deiv