FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Nuevo Cine Victoria (H.Yrigoyen 965)

El nuevo cine Victoria está a metros de la 9 de Julio, te queda joya para llegar y tiene la particularidad que te encontrás con chavone...

El nuevo cine Victoria está a metros de la 9 de Julio, te queda joya para llegar y tiene la particularidad que te encontrás con chavones de traje (para los que les gusta) y con gente que va en busca de un buen lugar para la descarga de guasca, para tomarla también.

Si no tenes tiempo, llegas y así no más te vas al 2 subsuelo donde hay un cruising en que podes pelar la chota y siempre algún goloso va ir en tu ayuda, si queres tomar leche, hay lugares para sentarse y esperar que llegue una poronga proveedora.

También podes ver una película. La mejor hora entre las 14 y las 17 hs. No se lo pierdan, lejos de la histeria que hay en otros cines acá vas y salís bien relajado.
LO MEJOR: Ir con ropa cómoda de gimnasia en lo posible.


Dicen los que fueron: 


Yo hace años que cada tanto voy a este cine. Es muy bueno, como dicen. Se da y recibe leche de lo lindo. Recomiendo bajar por la escalera que está al fondo de la sala de hetero y, al pie de la escalera ir a la derecha (abajo de la escalera). Ahi siempre hay acción. Si te gusta algo apun mas morboso, para la izquierda hay un cuartito socuro chiquitito pero 100% oscuro. No sabes a quien se la chupas. Entras y sentis las manos que te guían, nada mas. EX-CE-LEN-TES experiencias.

Siempre tengan cuidado porque a veces te abren el cierre del maletin y te roban la billetera, el celu o lo que puedan. No todos por supuesto. (sobre todo en el cuartito...)

La verdad, comì muy bien. Por morbo personal cuento la cantidad de pijas que me como cada vez que voy a un cine. Esta vez fueron 11 hermosas vergas. Publico variado, aunque es verdad que hay gente mayor en su mayoria, pero como a mi me caben los maduritos, no problem con eso,al contrario. El mejor, fue un chongo que bajo de la sala hetero a que le tiren la goma (la tipica) y mandarse a mudar sin la calentura. Un lindo macho de unos 35,bien rustico pero lindo tipo, con una hermosa chota bien peluda (tengo un morbo con el vello pubico, ja) que descargò toda su leche directo en mi garganta. Le tome la leche a 5 mas ese dia. Tres me cojieron. Asi que bien, al menos yo recomiendo ir. Y es verdad, cero histerias, nada que ver con otros cines con cabinas mas "top" en que es un desfile de locas snobs en pose e histericas a mas no poder. Aca se coje, se chupa y se traga sin vueltas.



Marcos L