FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Plaza Baños Turcos. Un sauna en La Plata. Calle 6 y 54.

Fui a La Plata, y después de hacer ministerios me fui al sauna. Mi sorpresa fue ver que lo arreglaron,(lavada de cara) eso si un poco c...

Fui a La Plata, y después de hacer ministerios me fui al sauna. Mi sorpresa fue ver que lo arreglaron,(lavada de cara) eso si un poco cara la entrada con respecto a Bs As. (Ya en el rango de los $100).

Por eso deje de ir, y voy más Bs As. yo soy del conurbano.
La verdad que lo pase bien , entre a la 14 y al rato un barbudo me chupo la chota y después me entrego el orto, en el sauna, eso si me cague de calor.
Por eso mas tarde fui a la pileta, y me encontré un flaco que lo cogí hace como dos año atrás, el se acordaba de mi, así que fuimos a los reservados y le di a gusto.

Así que dos polvo en dos hora bastante bien! Antes de volver me hice chupar la pija por otro.
Es un baño turco de los de antes, no tan fashion como los spa porteños. El ambiente de gente puede dar lugar a dudas, pero los que atienden se les nota que son gays a la legua.

Entras por calle 54 en el número 549,  por unas escaleras, tocas un timbre te abren y vas a un lugar donde hay unos sofás, pasando un puerta que dice "Entrada" y ahí un inmenso salón donde están varias reposeras, el bar )donde te dan toallas, ojotas y llaves del locker). Los Lockers están en la parte de adelante junto a los salones de masajes. Siempre hay masajistas (generalmente dos y más baratos que en Buenos Aires, aunque creo que ahora está todo más parejo, uno de ellos hace masajes eróticos).

Al fondo un bar con mesas y más atrás duchas, baños y 2 jacuzzi, saliendo hay un pasillo con un sauna húmedo, una "puertita", el sauna seco y al fondo los baños turcos uno más templado y el otro cálido.

Son bastantes fuertes. En cuanto a la "puertita" tiene unas tiras de plástico donde vamos al sector reservados y ahí se ve la condición gay del lugar, hay una sala de video donde no pasan pelis de dibujitos animados si no las famosas películas checas, luego un sector de reservados, con colchonetas tiradas al piso.
Rango de edad muy grande más de 50 con raros jóvenes (puede haber heteros, pero la onda dominante es gay, todos pasan por la "puertita".

Queda en calle 6 y 54, del Club Español, a una cuadra de la Casa de Gobierno.


Teléfono: (0221) 427-1313
Dirección: 54 549 La Plata



Marcos Corvalan