FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Sexo oral en la D, con gente de buena clase...

Esto me sucedió allá por el año 2006 a mitad de año aproximadamente..un sábado al mediodía..yo vivo en Ezeiza y en esa época trabajaba en...

Esto me sucedió allá por el año 2006 a mitad de año aproximadamente..un sábado al mediodía..yo vivo en Ezeiza y en esa época trabajaba en Belgrano en un call center en ventas para Telefónica de Argentina..como cada dia tome el colectivo , el tren a Constitución y la linea de subte C hasta Diagonal Norte, alli espere el subte de la linea D para ir hasta la ultima estación de este, Congreso de Tucuman, yo desde siempre sabia q era gay y ya me había iniciado en ese mundo... y habia experimentado con algunos hombres que encontraba al pasar en mi vida cotidiana.

Estando en Diagonal Norte llega el subte desde Catedral subo y me quedo parado observando el vagón semivacio por ser fin de semana ..el subte avanza y a la altura de la estación del Alto Palermo,  Bulnes, sube un hombre hermoso, morocho unos 35 años en ese momento, barba de unos 2 o tres días, boca mediana y carnosa, arito en su oreja izquierda , medio morrudo, remera blanca, mangas cortas, bermuda de jeans y zapatillas negras, su remera se pegaba al cuerpo.

Lo observo, me mira, mira para otro lado, me siento, lo sigo mirando cada tanto y el también a mi, con cierto miedo de que me pueda decir algo, decido sostener mi mirada y hacerle una sonrisa leve la cual el responde de la misma manera!!

Llegando a estación José Hernandez el tipo baja, me arriesgo y bajo también, sube la escalera mecánica, enfila para el baño de hombres.. (les cuento que el baño de José Hernandez en esa época estaba abierto y era agradable ir y buscar algo, hoy ya no, permanece cerrado, los dos mingitorios están al final del pasillo en el cual se conforma el baño junto a tres cubículos de inodoros, y se podía pasar un buen momento y hasta coger ahí dentro) yo también voy para el baño, como era de esperar no había nadie dentro, solo el y yo y afuera no había ningún tipo de custodia de nada.

Con la simple excusa de "hacer pis" me pongo al lado de él y empiezo a jugar con mi pene, cuando vi lo que tenia para jugar me quede boquiabierto!!! Era trigueña como el, estaba amorcillada, era gruesa, en estado flácido tendría unos 15 cm, su cabeza era grande y gruesa como su pija.
No muy venosa pero tenia, sus huevos eran grandes, el rosado vivo de su cabeza se destacaba por sobre su tez trigueña. Obviamente que mirada va, mirada viene ambos nos masturbábamos hasta que decidí bajar y empezar a chupársela, (fue mi primer chota grande).

Cuando me agacho pude oler su aroma a hombre mezclado con el olor a vivere de su boxer blanco junto a su olor a jabón como recién duchado de su pene ...cuando la empecé a chupar su pija creció en mi boca y fácilmente llego a los 19 o 20 cm, me deleite jugando con mi lengua en su cabeza grande y me la comí varias veces , lengüetas y mordisco a todo su pene, cupe sus huevos a full también , yo estaba que estallaba de placer y mas loco me ponía sentir como gemía ese morocho, me levanta y me besa, me comió la boca con efecto sopapa,!! jaja
Me toca la cola y me la pide, me niego aduciendo que era peligroso allí y que no tenia tiempo (estaba asustado por tremenda pija en ese momento de pocas experiencias) lo entiende y me hace bajar de nuevo sigo chupándola intento tragarla toda pero no es posible.

Luego de unos minutos me agarra la cabeza con sus manos y me hace tragar para acabarme en la boca, finalmente lo hace pero no me la trago, su leche calentita tenia un gusto dulce, la escupo en el mingitorio...

El tipo quedo satisfecho, el era hetero según me dijo y no chupaba vergas ..me ayudo a acabar masturbándome en el mingitorio y dándome un beso...una vez acabados , los dos nos limpiamos y acomodamos, primero salio el y luego yo, el salio a la calle y yo baje al anden del subte D para seguir a mi trabajo.

Esa tarde recordando lo que me sucedió y viví me masturbe una vez mas en el baño de mi trabajo y esa noche en mi cama!!!!
Nunca mas lo vi y jamas supe su nombre, solo se que en ese momento la pase de 10!!..  En los 3 años siguientes seguí frecuentando las estaciones de la linea D , Olleros y Hernández fueron las mejores para mi, se encontraba mucho hombre casado "heterosexual", con lindo y rico aspecto y de buena clase!!!

Gabo Arancibia