FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Nos vamos de mambo con el manoseo en los baños?

Lautaro, te escribo y sé que mi carta no va a ver la luz de vuestro blog, por el contenido. Igual espero poder sensibilizar algo en ud...


Lautaro, te escribo y sé que mi carta no va a ver la luz de vuestro blog, por el contenido. Igual espero poder sensibilizar algo en uds. los que hacen esta pagina y que dejen de rebajarse y rebajar a la comunidad gay toda.

Te cuento igualmente que es lo que me pasa. Lo peor que me puede pasar es ir a un baño público y encontrarme a hombres manoseándose o provocando a los demás, ya en una ocasión les mandé al guardia de una tienda Falabella, me irrita demasiado tan solo imaginarme que puedan perturbar la mente de algún niño inocente.

También pasa en los privados de los cybercafés donde se meten a tener sexo en los cubículos y dejan todo embarrado de semen, en muchos lados ya prohíben que se metan dos personas a una sola cabina pero siguen desafiando las advertencias y hasta se enojan cuando van a tocarles para que se salgan.

100 pesos es lo que cobran en un hotel barato o un espacio similar para adultos, si entre dos personas no pueden juntar esa cantidad entonces significa que no pueden hacerse responsables de su sexualidad y por lo tanto no deberían tener sexo.

Y sé que no es sólo eso, existen tambien los factores transgresión y perversión al retar lo establecido e ir mas allá llevándose entre las patas a quien se ponga en el camino.

En websites adultos como XTUBE hay videos de homosexuales teniendo sexo en los vagones y los andenes del subte! es decadente lo que hacen, no se conforman con hacerlo sino que se graban para exhibirse y ser celebrados.

Cómo culpar a toda esa gente que siente animadversión hacia los homosexuales? por eso los quieren exterminar del planeta, son vistos como parias, seres inferiores que no tienen el control de sus instintos, personas lascivas que son capaces de hacer lo mas bajo para satisfacer sus deseos.
Aclaro que soy gay, pero no quiero ser reconocido por se la minoría que se revuelca en cualquier lado.
Portales como estos deberían bajar el tono de sus publicaciones o dar un paso al costado. Estarían haciendo  un aporte a la reivindicación de los derechos LGBT. 

José "Nico" Vasquez