FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras Platenses

Tomás de La Plata nos trae toda la actualidad del mundo teteril Hola soy Tomas de La Plata y me gustaría colaborar con comentarios sobr...

Tomás de La Plata nos trae toda la actualidad del mundo teteril
Hola soy Tomas de La Plata y me gustaría colaborar con comentarios sobre las teteras platenses. Un clásico son las de la terminal de ómnibus y la estación de trenes. 

En la estación de trenes en avenida 1 y 44 es muy poco lo que se puede hacer, siempre hay vigilancia, pero sirve para pajearse un poco, excitarse mirando chotas y quedar para ir a otro lado. En la terminal es otra historia, siempre hay gente en los baños, especialmente en el baño de calle 4 y 41y ahí pasa de todo, gente pajeándose, mamando vergas o garchando en los cuartitos de los inodoros.

Otra tetera muy conocida son los baños de la torre administrativa en calle 12 y 51. En general el primer encuentro es en el baño del primer piso, pero como está muy concurrido se arregla para ir al del cuarto o sexto piso, muchos mas tranquis, y también da para hacer de todo.

El Pasaje Dardo Rocha en 50 entre 6 y 7 también ofrece sus baños para ir a divertirse. El del primer piso es mejor ya que es más tranquilo, el de la planta baja se comparte con el bar y es mas concurrido.
Una tetera que es un lujo por lo espaciosa y limpia es el baño de caballeros del Tribunal de Faltas de la municipalidad de la plata, en calle 48 y diagonal 74, planta baja al fondo a la derecha...de todo y para todos.
Tetera fundacional son las de los subsuelos de la Facultad de Humanidades, pero como ahora se están mudando de edificio no se que va a pasar allí.

En los tribunales de avenida 13 entre 47 y 48, entrando por la puerta lateral de 48, varias veces me han mamado la verga abogados muy prolijos de traje y corbata.

He ido al mc donald de 8 y 50 y también al que está en 47 entre 7 y 8 (frente al burger king)...pero no tuve suerte.

En las afueras de la ciudad siempre hay alguien que se prende en el Walmart del camino general Belgrano entre 511 y 514, o en el carrefour que está al lado.

Tomas Fisher