FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cine hot Garay 1267 - Constitución - CABA

Gracias a este blog me enteré del cine Garay. Había ido a ese cine bastantes años atrás, y después me pareció que había cerrado, así que ...

Gracias a este blog me enteré del cine Garay. Había ido a ese cine bastantes años atrás, y después me pareció que había cerrado, así que ahora me entere que seguía abierto y a pesar de que Constitución no me queda fácil para llegar decidí mandarme.
Previo paso por la estación, que también hacia mil que no la pisaba.

Fue hervir la cabeza, porque la cantidad de chongon mostrando la verga al palo no lo puedo decir, no sabia adonde mandar los ojos, pero supongo que la onda sera arreglar algo arafue y por guita.

Me fui para Garay ya motivado, pague 50 mangos y entre a la oscuridad. Divisaba poca gente. Empecé a recordar el lugar y cuando ya veía mas y vi un tipo irse para atrás lo seguí. El flaco se fue al banio pero solo a mear y salio, pero yo pude encontrar la escalera. La subi y llegue al famoso balcon. Habia dos chabones con bolsito, me recalienta esa onda de macho laburante que en el ideal por ejemplo no encuentro.
Le clave la vista al del ángulo atrás, directo a la bragueta.

No se hizo esperar para pelarla y ahí me mande. Estaba morcilla pero con mis manos mágicas jajaj se convirtió en un palo duro.
Lo pajeaba mal, me encanta sentir una japi en la mano, mientras el chabon me decía te gusta puto, te gusta
Después del trabajo manual me arrodillo para empezar a mamársela, y pelo un forro para ponérselo. Ahí el chabon cambia de una y me dice, raja con eso puto.

A pesar de la calentura no iba a mamársela sin, así que realmente me raje y recaliente, de calentura y de bronca, pero son las reglas de juego.
Cuando me fui al otro win se acerco el otro man que estaba y me dice así que la chupas con forro, si le digo. Yo no tengo problema si queres arrodillate que te lleno la boca.
Se la debo haber mamado media hora hasta que lleno el forro.

Baje un rato y subí atrás de otro macho que seguro había aparecido después.
Se empezó a pajear y me acerque y le metí mano enseguida, lo pajee sin decir nada hasta que sin decir nada tampoco se mando dos chorros contra la pared.
Me raje para la estación otra vez y acabe mirando la pija que tenia al lado.
Fue entre el mediodía y las 14, espero volver...


Daniel