FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Crónicas de un chico solo... de la calle.

  Esta es la historia de Jonatan un chico de 19 años que conocí en Constitución y con el nos pusimos a hablar, le mostré el blog con el c...

 Esta es la historia de Jonatan un chico de 19 años que conocí en Constitución y con el nos pusimos a hablar, le mostré el blog con el celular  ya lo conocía, le dije que era uno de los columnistas y me dijo que porque no contaba su historia, lo grabé y acá va con poco, casi nada de filtro. 

Fernando Garrido

Me llamo Jonatan y soy un pibe de la calle, crecí en ella y no me interesa nada mas, no voy a negar que me gustaría tener la vida de los que le sobran la plata pero acá estoy bien, con los pibes nos acompañamos en todo y si a alguno le pasa algo saltamos todos.

Cuando paramos en la Retiro o en Constitución ya todos sabemos lo que pasa en los baños, y desde chico vi eso como un buen método para juntar algo de guita, total, no me da asco, y si se zarpan cobran ellos. Así que en los baños me pongo a mear en los mingitorios al lado de los que se nota que son terribles come pibes y pelo la pija dejando un espacio como para que me la vean, no soy agrandado pero la tengo bastante grande para ser pendejo, varios viejos tienen la manía de comérmela muerta por que ya de por si es gorda y larga y cuelga sobre unos huevos gordos que también los chupan con todas las ganas. Y la mejor forma de contactar es directamente esa, cuando me la ven se empiezan a pajear y les tiro la onda que por unos mangos se la comen en los cubículos o en algún rincón oscuro, aceptan con miedo a que los enganchen comiéndosela a un guachin pero corren el riesgo. Mis amigos también andan en esa, cuando hay alguno muy violín los volamos entre todos y no aparecen mas.

De todas las veces que gane unos cuantos mangos asi me acuerdo de un tipo al que lo lleve a las vias, estaba oscurisimo y el tipo con un cagaso bárbaro, pero tenia la billetera gorda, me tiro $100 y mi verga fue toda de el, me bajo los joggins azules que siempre uso y arrodillado me la empezo a lamer lento, me comio los huevos y cuando la tuve al palo no paró hasta que le largue toda la leche que se la tomo sin que se le derrame una gota, mientras el se pajeaba y acabo en el suelo, despues se fue.

Otros son unos viejos verdes terribles, morbosos a full, uno de unos treinta años tambien me la iba a comer en la madrugada de un sabado a los costados de la estacion, me pregunto cuanto hacia que no me bañaba y le dije que si me la iba a chupar no le importaba eso, y me respondio que para el mejor por que le cabia el olor a pija de los pendejos de la calle, asique antes de chuparla me manoseo todo, me agarraba el bulto y decia :  a ver pendejito lo que te cuelga aca..., yo sumándome al juego para calentarlo mas me hacia el mas piola: ¿queres chuparme la chota viejito? ¿me queres comer la garcha? y me bajaba un poco el joggin para que me vea y toque mis pendejos y la base de la verga: mira puto lo que te vas a comer!  chúpame la pija dale, limpiámela toda!

Y saque la poronga no del todo dura para que la aprecie mejor. Me la olio un rato y no paraba de suspirar, se la refregaba por la cara y me mordisqueaba los huevos, quiso que me lo coja pero no acepte, me la iba a bajar por que no me calentaba nada hacérselo, asi que me la chupo un rato largo y para acabar me pidio que se lo haga en el orto, se bajo un poco el jean , se la apoye y deje la leche chorreando por su agujero.
Me garpo y se fue al toque, casi me doblaba en edad y si lo pescaban se le deschababa la doble vida.

Los tipos saben que los de la calle nos la dejamos chupar pero nunca la chupamos y nadie se deja garchar. Un empresario el mes pasado me llevo en un BMW a su piso en Puerto Madero, yo también me arriesgo todo el tiempo pero la necesidad de guita esta todos los días, ninguno de nosotros vive gratis, prefiero que me chupen la pija y no afanar viejos.

En estos edificios tenes que cuidar por que te relojean de todos lados. Yo iba como un empleado de él, me dijo que cualquier cosa era el plomero. Cuando llegamos sin que lo vea nadie subimos al departamento gigante que tenia y empezó todo, de entrada me tiro $300 y me dijo que después me tiraba algo mas.

Me tocaba por todo el cuerpo, metía la mano abajo del joggin y me amasaba el culo, puso una porno y me pidió que me saque todo y ande en bolas como si fuera mi casa, lo hice y nos metimos al jacussi, ahí me preguntaba de todo y me pedía que le cuente experiencias con tipos mientras el se pajeaba, le conté varias, mías y de mis amigos, le calentaba saber las primeras veces, y si se la había visto a los demás, que como se calentaban los demás tipos, etc.

De golpe escuchamos ruidos, pero me dijo que me quedara tranquilo que era gente de su custodia que no nos iban a molestar... No estábamos solos... Nos trajeron comida. Me la morfé de un saque.

Cuando ya estaba demasiado al palo me hizo parar en el jacuzzi y quiso comerme el culo, me apoye sobre su cara y me chupo el agujero con maestría, después las bolas y la pija por ultimo, pero siempre sin acabar.
El tipo es algo del gobierno, no sé bien, sale en las noticias, cuando lo vi en la tele sabia que lo conocia de algún lado, yo le pregunté, se rió y me dijo que no crea todo lo que dice el canal que mirábamos, el trece.

De ahí pasamos a la cama y quiso que me lo coja, como yo sabia que el tipo tenia muuucha plata acepte, le ensalive el orto y se la mande adentro, el estaba en cuatro, mirándome por el espejo que tenia en el respaldo de la cama. Me lo coji un buen rato en varias posiciones, ante de acabar me pidió que se la saque y le tire la leche en la boca, apuntándole a la cara, asi que hice eso y la trago de a chorros, quedo todo wasqueado pero se chupo hasta la ultima gota que le derramaba por el pecho.

No quiso que me vaya y me tiro 300 mas si me quedaba a dormir. Yo acepte total el tipo no era jodido, me doy cuenta al toque si tiene pinta de violin y este no la tenia. Dormí toda la noche como un rey en esa cama enorme, como hacía mucho no dormia y el tipo se durmió acariciándome el culo, le calentaba que fuera lampiño, yo solo tenia pelos en la verga.

Me desperté con el tipo chupándome el orto y haciéndose una paja, acabo al toke sin que yo haga nada, despertarse al lado de un pibito de la calle en pelotas sobre su cama lo superó. Después me llevo a un lugar donde tiene toda la ropa y me vistió con ropa de él que, decía, estaba usada pero para mi era nueva, hasta ruedas nuevas! Agarro el auto y me dejo en la 9 de julio, dijo que me iba a recomendar con sus amigos que también tenían toda la guita y que algunos le daban al vicio.
Como yo saqué quien era no creo que me vuelva a contactar...  Antes de bajar me dijo que la había pasado muy bien y me tiró 100 dólares...