FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cuando el tamaño importa.

Mi pija en la foto sostenida por mi amigo Barry, se la bancaba entera con la de algún otro dentro de su culo. Por qué unos tanto y otros ...

Mi pija en la foto sostenida por mi amigo Barry, se la bancaba entera con la de algún otro dentro de su culo.
Por qué unos tanto y otros tan poco? 

Muy Buenas a todos, les explicare mi problema, una noche que estábamos solos en mi casa con un flaco que me interesa MUCHO viendo una película que traía escenas de sexo, no empezamos a poner hot y pensamos en hacerlo (nunca había pasado nada...), lo conocí por el blog. 

Entonces empezó todo el juego previo, saco mi chota e intento que me la chupe pero no podía ya que mi verga casi no le cabía en la boca, (solo le entraba el glande) y llego a tal punto que ante el "problema" se cortó la inspiración. Yo soy solamente activo, y salvo algún que otro jueguito no se me ocurre, nada más como para poder hacer, lo peor es que lo tengo cerca y ya estoy al palo.

Me encantan las chupadas largas y bien profundas, soy bastante aguantador por lo tanto no acabo enseguida. Me preocupa la situación porque si pasa esto en la boca me imagino que no llegaré a tocarle el culo. Y la fantasía más grande que tengo con él es hacerle el orto largo y parejo, bombeándolo duro y hacerlo gozar hasta que me pida en Arameo que acabe... no sé si queda claro. No sé que hacer...

El flaco me dice que tengo una chota descomunal que es muy grande pero que el no puede... Igual me la huele, me chupa los huevos, me lame, me huele los pies, todo me calienta tanto que en algún momento acabo, previo dolor de huevos mal.

Por todo esto decidí medirme el grosor de mi pija lo hice con una cinta métrica alrededor de la parte más gruesa y media 9 cm yo la veo normal porque es la verga que cargo siempre, pero esto ya me pasó antes. Tuve una relación con un flaco que conocí por acá también, pero era solo sexual, el flaco se bancaba mi pija y la de otro chavon mas con quien lo cogiamos, pero era re puto. No daba para una relación.
Fuck! Me costó bastante salir del armario y ahora que estoy listo para una relación me surgen estos problemas, repito, no es la primera vez que me pasa.

Para colmo de males este flaco tiene la boca pequeña, y en verdad quiero que me haga un sexo oral. El es todo pequeñito y por eso me gusta y me calienta, pero también entiendo que me tenga miedo. El también está atraído pero me doy cuenta que muchas veces me rehuye. No sé que hacer, si escribo esto es porque estoy desesperado. A alguien se le ocurre algo?

Saludos gente y gracias!

Diego Aldama