FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

En Mc Donalds mamadas de película!

Esta tarde tipo 19 en el baño del Mcdonal's que esta por Lavalle entre Suipacha y Pellegrini , se armó tremenda joda. Hay 3 mingitori...

Esta tarde tipo 19 en el baño del Mcdonal's que esta por Lavalle entre Suipacha y Pellegrini , se armó tremenda joda. Hay 3 mingitorios y 3 boxes, pero solo uno el ultimo estaba abierto , los otros 2 estaban cerrados.

Cuando entro veo al instante que algo pasaba habian 3 flacos en los mingitorios pajeandose y uno en el box , 2 eran oficinistas facheritos con su vestimenta tipica y 2 eran pibes tranquis casual. Y habian 2 tipos que estaban frente al espejo "haciendo que se acomodaban el pelo".

Al cabo de un rato uno de los que "se acomodaban en el espejo" va y pela pija , uno de los pibes tranquis entra a chupársela al box al d camisita , cierran la puerta y estuvieron un largo rato ahí , acto seguido se siguen pajeando los demás , el otro oficinista se va de la nada , voy hacia el mingitorio y empiezo a pajearme, después de un rato el pibe tranqui acaba y comienzan a caer varios en el baño , mientras tanto los del box se ve que estaban garchando a full se escuchaba el ruido del latex que entraba y salia.

Cuando maso menos todo se acomodo , eramos como 6 en el baño , 2 putitos pero putitos mal empezaron a chuparla , uno super putito que hasta tiraba "estoy muy calentita" , en fin... sale el de camisita del box y se queda el otro pibe dentro , uno de los que la chupaban ahí afuera intento entrar , pero obvio el pibe estaba adentro (claro ellos cayeron después de que habian entrado esos dos al box) al instante entra el de seguridad y cago todo.

No se fue del baño hasta q el ultimo saliera , bajón mal. Los que se super salvaron fueron los pibes del box, si no hubiera salido en ese momento , lo mas seguro es q el de seguridad los hubiese agarrado. Se salvaron pero por un pelito. Igual el morbo tremendo de la situación te la sube aunque no quieras !!!!

Luquitas