FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Ignacio. Un pedido desesperado.

Hola gente del blog! Siempre los leo, son casi como una flia. virtual, leo las columnas, los relatos, y los mensajes que deja la gente. ...

Hola gente del blog! Siempre los leo, son casi como una flia. virtual, leo las columnas, los relatos, y los mensajes que deja la gente.
Estoy un poco angustiado, porque por más que nos hayan dejado la ley de matrimonio igualitario y que los gays aparezcan en la tele a mi me siguen discriminando igual, en el colegio, en el club y otros lugares a los que voy.

Mi mamá y mi hermana saben que soy gay pero provengo de una familia inestable. De hecho, mi mamá siempre pelea con mi papá.
Tengo 28 años y por diferentes razones, estuve viviendo solo por un tiempo. En ese entonces me dediqué a prostituirme ya que no tenía para comer ni la ayuda de mi mamá. La verdad fue una situación muy difícil.
Ahora estoy buscando trabajo y regresé temporalmente a vivir con mi mamá. Pero muchas veces es como que me "pierdo" y me rajo a mamar pijas a cuanta tetera encuentro generalmente me dejo acabar en la boca, luego lo pienso y me siento culpable, pero lo vuelvo a hacer...

Siempre me he sentido solo, especialmente cuando estoy en la calle y veo chicos y chicas con sus amigos o novios. En ocasiones, hasta me siento feo.
Hoy salí y dos chicos me insultaron. Me dijeron cosas desagradables. Eran homofóbicos. No soy escandaloso pero de repente se me nota que soy gay. Luego de eso me sentí muy mal.

Siento que no valgo nada. Todo me sale mal. A veces quisiera ser heterosexual. Así, de repente tendría una vida normal (supongo). Por favor ayúdenme a valorarme, a no sentirme feo, a no sentirme mal cuando la gente me diga cosas desagradables.
Para no sentirme solo, en ocasiones busco sexo pero de verdad ya no quiero conocer chicos que sólo quieran acostarse conmigo.

Quisiera que me ayudaran con alguna respuesta, por favor. En verdad hasta he pensado en suicidarme pero tengo miedo de hacerlo.


Ignacio Silveira