domingo, 11 de mayo de 2014

Mamado por un famoso.

Hola me llamo Alfredo, he leído en el blog sobre teteras que ya no están y me empecé a acordar de las que yo anduve, recordando que cuando tenía más o menos 23 años un día salí con unos amigos de la facultad y nos fuimos para el lado de San Telmo a un lugar del que todo el mundo hablaba a ver espectáculos, en especial había uno que llamaba la atención de varios en el grupo, el de unas chicas que hacían muchas picardías arriba del escenario. Cantaban clásicos con versiones muy zafadas.

El lugar quedaba por la calle Venezuela casi Paseo Colón, cuando entrabas la humedad se colaba por tu piel y todo se volvía pegajoso hasta la alegría de la gente ahí. Era muy fuerte la energía y todo lo que ahí pasaba, había números de varieté que pasaban en dos escenarios alternativamente y uno no daba crédito a lo que se veía, tenía un plus de adrenalina que era estar atentos por si venía la cana (si bien estábamos en democracia) solía pasar que hicieran redadas cada dos por tres. El mecanismo de la represión siguió muy activo aún en democracia.

No es por nada pero yo estaba muy bien para esa época, buen lomo, buenas gambas, la pija dejaba alegre a todo el que la veía y además tenía el pelo largo, para mi eso era ser libre. Estábamos con mis amigos cuando siento que alguien me toma del brazo y me dice veni, yo sin pensarlo empecé a seguir a este pibe de contextura normal un poco más bajo que yo, que me hace bajar unas escaleras, el lugar habia sido una cárcel en la época de la colonia, y tenia como cuartos pequeños, que el flaco, decía, eran celdas y un sin fin de túneles y escaleras que iban para todos lados. El me hizo como un tour privado, hasta que paramos en un lugar que a él le pareció bien y abalanzándose sobre mi me dijo: que bien estas guachito! Me beso, bajo directamente a mi bragueta y me dio la chupada de pija más soberbia que me dieran en la vida! Jugo largo tiempo con el glande, me preguntaba si me gustaba, yo lo único que repetía era si, se me ocurrió decirle: que bien la chupas! Y me contesto: tengo la boca diseñada para chupar pijas, ME ENCANTA! Les digo que la situación duró poco, acabamos los dos muy rápido, él pajeándose levantándose una falda y bajandose unas medías (ahi me avivé que estaba con pollera!!) Yo le acabé en la boca. Y me dijo escuchando la música de fondo: te dejo papi, tengo que laburar, nos vemos después del show.
Como te llamas? -preguntó yéndose, Alfredo le dije y el me grito yo soy Batato! 
Se fue por un túnel con un atuendo que era definitivamente el de una mujer.  Estaba maquillado.

Yo veía mal, me temblaban las piernas y estaba pipón. Me arreglé como pude, no sabia que excusa les iba a poner a mis amigos sobre mi ausencia y encima me percaté que la zona de la bragueta estaba manchada por vaya a uno a saber la mezcla de fluidos de esa aventura.

Volví como pude al salón, me encontré con mis amigos, vimos el show que abría la función en el medio de una sala que rebalsaba de gente y con un calor increíble. Entre los que estaban arriba del escenario reconozco a mi partenaire sexual, un chico que pisaba fuerte el escenario Batato Barea junto a Alejandro Urdapilleta y Tortonese.

Luego vimos el show a cargo de unas minas muy graciosas, desopilantes: Las Gambas al ajillo (grupo humorístico formado por cuatro mujeres: Alejandra Flechner, María José Gabin, Verónica Llinás y Laura Market. El lugar era el PARAKULTURAL. Una noche de pelicula, que siguió en Bolivia.

Alfredo

REFLEXIÓN: Sería bueno coger como en los 80 pero hay que cuidarse gente!! 

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que te la chupe Barato!!! Me gustaría besarte la pija porque lo o admiraba mucho!! Muy buena anécdota. Igual el murio de SIDA...

Anónimo dijo...

Buena época, pero un buen puto no tiene memoria y no habla de los que ya no están .

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice anonimo de las 9,17, muy bajo hablar de los que ya se fueron.

Anónimo dijo...

Un caballero no tiene memoria man...

Matu dijo...

Me encanta que hayas compartirdo esto con nosotros, ES UN DATO HISTORICO, por otro lado a ninguno de los que formaron ese trio historico les molestaría que esto se comentara, digo por caso el único que queda vivo Tortonese lo cuenta el mismo.
Me parecen unos ridiculos todos los anónimos PACATOS que se hacen los caballeros moralistas diciendo que no se debe recordar. Lo que hace unico a este blog es justamente que la gente se anime a contar cosas como estas.
Si uds quieren notas sobre moral y buenas costumbres vayanse a los portales caretas como Sentidog, Agmagazine, Lugaresgay, o todos los demas que no dejan data de nada, que te cuentan la nota hasta ahí nomás o que omiten cosas importantes para la gente LGTB y lo digo porque no lo hacen por proteger a nadie sino para no hablar de gente los perjudique en los retornos, esto es los auspiciantes o la gente que los garpa y les da premios.

YO QUIERO ESTAR BIEN INFORMADO, no leer una critica e ir y ensartarme en el cine, so pretexto de que se hace poco cine LGBT en pos de eso dicen estupideces.
Agradezco al blog por seguir siempre una linea editorial LIBRE de retornos y falsos prejuicios.
GRACIAS
Matias Dan

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Gracias Matu por tu mensaje, y tus palabras, nosotros tenemos por costumbre publicar si revela un dato historico como es el caso, teniendo en cuenta que no haya violencia. No somos ejecutores de la moral porque cogemos con la moral bien alta!! Pijazos!! Lautaro

Anónimo dijo...

Veintinueve años vivió Batato, durante los cuales nada de lo que hizo pasó desapercibido. Sus presentaciones, su modo de encararlas, los lugares en donde las representó, las personas que conoció y las historias que contó, sentaron bases y sembraron huellas que luego serían continuadas por sus compañeros y retomadas por nuevos artistas. Un verdadero rupturista, que vivió como creyó y creyó como vivió. Esta muestra es recomendable porque inaugura un nuevo punto de encuentro con un personaje que hizo cosas impensables para su época, que propuso cosas que hoy, a pesar de seguir reducidas a ciertos círculos, no resultan tan extrañas, pero que para esa época significaron enfrentarse a fuertes estructuras conservadoras. No existe mejor maestra que la pasión para guiarnos en el camino del arte, porque allí es donde todo es posible y las paredes se vuelven etéreas.
Disculpa tal vez esto se info y no que famoso te la chupo

Anónimo dijo...

Chicos, no jodan, yo me cogí a Marley y lo contaría con detalles, but meeeeeh. Tiene una chota de la hostia y es super pasivo, la chupa muy bien

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

El que se cogió a Marley mandá nota con certezas y publicamos....

Anónimo dijo...

A mi me quiso levantar Pachano en Amerika, ya que andamos de confesiones con famosos, jeje. Aclaro que no acepte.

Anónimo dijo...

Jaja el q no se cojio a Marley q levante la mano, tiene la chota como un caño de escape y es re copado, igual aclaro q no lo volveria a hacer

Anónimo dijo...

Los que se cogieron a marley cuenten como lo levantaron etc

Anónimo dijo...

A Mi Me La Chupo Company en si casa en San Telmo... Y Me Despidio diciendome "La proxima, la quiero en la cola" SICK

Anónimo dijo...

hace muchos años minimo 20 , ambos haciamos natacion en la pileta de racing y una vez nos hicimos una paJA cruzaDA en las duchas y nos comimos las bocas(ambos eramos solteros, aprox. teniamos 19 / 20 años). Hablo de Andino. "Creo" que años despues lo nombraron en el libro de Spartacus de Garbellano .
Para los que quieren detalles, tenia muy buen lomo, y una buena herramiento . Pablo

Anónimo dijo...

hace dos veranos y en punta del este , pinto una "partuza" despues de festejar el cumple de un chavon.Entre ellos estaba Oro, al que definiria como pasivo muy participativo. que interesante armar un tema que sea GARCHE CON UN FAMOSO, les dejo la inquietud.

Anónimo dijo...

curti hace como 10 años atras con Gaston P..l un dulce de leche.

LALO dijo...

DANIEL GOMEZ RINALDI ASIDUO DE SAUNAS GAYS COMEPIJAS CON CUCHILLO Y TENEDOR...

Anónimo dijo...

no vive la epoca de BATATO solo vi algunos videos y realmente era u grosso gracias por la experiencia.. hablando de famosos estube con varios pero son de medio pelo comparado con batato...en pakistan con angel de brito tomas dente guido suller luis paveccio por chat walter quiroz rodrigo lussich.en toms con pablito ruiz alejandro paker

Anónimo dijo...

batato q.e.p.d.

Anónimo dijo...

linda historia, yo estuve varias veces con eugenesia zaffarroni( me gustan los tipos grande) un buen tipo. pasivo y con la onda con máscara y ropa de cuero.
Yo bastante pendejito desde los 19 hasta los 21 (ahhora 27) y siempre me pedía que antes de vero haga deporte o algo, el tenía el morbo del tipo tras pirado del deporte. yo hago futbol