FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA: Centro Gallego de Buenos Aires

Me gustaría contribuír con dos datos totalmente probados por mi, que no he visto comentados aqui: el sanatorio "Centro Gallego&quo...

Me gustaría contribuír con dos datos totalmente probados por mi, que no he visto comentados aqui: el sanatorio "Centro Gallego" tiene muchísimos baños y he notado onda en varios, pero donde tuve una experiencia alucinante es en el baño que está pasando la farmacia (Planta Baja).

los mingitorios están separados de los lavamanos y la puerta por una enorme mampara vaivén que impide que cualquiera que entre pueda ver si estas haciendo algo con otro...los mingitorios no tienen separadores, por lo que podes ver pijas aunque no sea tu intencion...

Lo mejor es que si queres coger u chupar sin interrupciones tenes un box ENORME!!!cuya puerta llega hasta el piso, trabas y listo!! ningun baño de ese sanatorio tiene cuidadores y tambien está MUY BUENO el baño del subsuelo en donde hay mucho movimiento porque funciona un bar-restaurante...los mingitorios están ocultos a la vista del que entra..al fondo!! y hay tres boxes para coger a gusto.

NO SE ASUSTEN POR LA VIGILANCIA QUE HAY A LA ENTRADA!!

Av. Belgrano 2l99 – Esquina Pasco
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Demian


En primera persona: 

Yo me atiendo en el Gallego porque está en mi cartilla de OSECAC y tuve una historia en un baño de la PB que no es el que describe. Es un baño relativamente chico que está antes de atravesar la farmacia, el baño es una cagada, parece de estación de tren, pero tiene mucho movimiento. 

Le pude hacer un pete a un cana fortísimo que labura ahí, cuando estábamos en lo mejor entra alguien y nos detenemos haciendo que meábamos... resultó ser un pendejo hermoso conocido del cana que laburaba ahí (hermoso de jeta, camisita entalladita muy buena espalda y pantalón de vestir ajustadito con orto prominente). 

El cana se tuvo que ir y me dijo "te dejo en buenas manos, con el mejor culo del sanatorio", el pendejo hermoso me pidió que lo siga a cierta distancia y me llevó a un baño del primer piso donde nos encerramos en un box muy grande y muy luminoso porque tenia una ventana con vidrio esmerilado donde estuvimos, sin mentir como 20 minutos donde nos sacamos las ganas ambos y lo repetimos varias veces más en una cama ( y lo seguiremos haciendo, porque el flaquito está para no perederlo), tuve otras historias en ese baño, así que lo recomiendo!!


Anibal