FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tirando data: Zona norte.

Algunos lugares para los que gusten mamar pija  o que se las mamen. Y que andan por Zona Norte Carrefour San Martin, baño muy cómodo...


Algunos lugares para los que gusten mamar pija
 o que se las mamen. Y que andan por Zona Norte

  1. Carrefour San Martin, baño muy cómodo y tranquilo para hacer algo, por la tarde despues de las 16 hs siempre algun gauchito te chupa la pija. 
  2. Shopping Devoto por la tarde tipo 17 hs baño en el 1er piso al lado del Pago Facil algo encontras, hay un flaco que va todos los jueves te ordeña de maravilla.
  3. Shell Gral Paz parque Saavedra lado capital cerrada por reformas del lado provincia ahora es la movida. Cuidado con el candado, que lo ponen y lo sacan cada dos por tres...
  4. Iglesia de Lourdes el baño al fondo siempre alguno con ganas de arrodillarse pero no a rezar (lugar sucio no respirar)
  5. Easy de Caseros tipo 18 hs se yira lindo y con cuidado algo podes hacer, me chuparon la pija varias veces ahi, ya que en la tetera de la estación Caseros esta muy cuidado se rajam para el Easy, vamos muchachos de la zona copense y sean cautos así podemos joder lindo. 
Tulipán



Nos cuenta Franco: 
Hola, ayer dia lunes 26/5 pase por el burger de plz.Italia a eso de las 5:30 6, alta fiesta habia. dos en los migritorios pajeandose a full, otros en el box que seguro estaban garchando o nose, no pude ver. habia uno de barba de boxer azul, yo soy el pendejo de gris, por si lees esto, me quede con ganas de que me garches. 



"El pedido de Francisco"

Hola, soy Francisco de zona norte estaría bueno que los de esta zona nos organicemos un poco, y que empiecen  a haber mas teteras por esta zona ya que no concurro tanto a la zona del centro y al rededores. Empiecen a tirar data de lugar con buenos baños para que nos empecemos a encontrar. SALUDOS