jueves, 12 de junio de 2014

Otra vez... en estación Venezuela (H)

Ayer en la estación Venezuela, como siempre los mejores momentos se pasan ahí, me comí varias vergas, pero me quedo con dos, una de un pendejo, con barbita, gorro de lana, alto y con la mejor actitud, con vos me casaría....

Que buena tranza tuvimos, genial, aunque en mi casa hubiera estado mejor, bueh, pero hay que aprovechar lo que se tiene a mano, que de leche me dio de tomar, y después el segundo, a quien en toda mi vida de recorrida teteril.

Solo dos veces me pude comer su pija, tan estética como sus rasgos Asiáticos, y ayer otra vez nos encontramos, me agarraste la cabeza me la clavaste a fondo y después de tu pregunta,... "Queres toda la leche en la boca?", me descargaste una cantidad de leche espesa blanca y deliciosa que estuviste a punto de hacerme ahogar de tanta leche. sos un lujo nene, a vos te tomaría de amante preferido, así que ayer encontré novio y amante...besos, sigan así, mata la onda de toda la gente que va a esa tetera.


Juan José

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy muy buen mamador Con lugar por almagro
PIN 790COOFO

Anónimo dijo...

Ayer estuve en ese baño y le chupe la pija a un chavon y después a un negro con una garcha recta de y me lleno de leche,esta bueno ese baño,es discreto y esta escondido.el que quiera que se la chupe y le entregó la cola,les dejo mi celu y wasap,1564474075,estoy maso mediodía x ahí.