domingo, 15 de junio de 2014

Sobre activos, pasivos y versátiles...

Activos, pasivos o versátiles. Quien se anima?
Para los rígidos fundamentalistas del sexo gay para los cuales no hay relación sexual si no hay penetración, el salir con alguien que tenga las mismas preferencias que uno mismo puede significar acabar los dos tejiendo y jugando cartas. Frustrante, ¿no?

Pero es que resulta que hay a quien le da mucha vergüenza decirlo, especialmente en ciertos ambientes (y edades) donde aún se cree que es menos marica el que da que el que recibe.
Así que, aquí va una serie de apuntes de marica vieja sobre cómo adivinar las preferencias penetrantes de tu posible objetivo (considerando que siempre existe la excepción a la regla, ¿eh?

- Un pasivo siempre lleva pantalones que le marcan el culo. Un activo se da cuenta de ese pequeño detalle.
- Si un chico conduce un camión, es activo (o lesbiana). Si conduce un Twingo, un Honda Fit o un Smart, es pasivo.
- Cuanta más obsesión tiene un chico por echarse un tipo rudo y chongo como marido, tanto más pasivo es. (Esto también incluye a las osas, aunque lo nieguen).
- El activo pide asado o churrasco para cenar. El pasivo, ensalada o alguna putada oriental.
- Mírale las botas. Cuanto más pesadas parecen, más tendencia a la pasividad. Los pasivos necesitan tener botas pesadas para no andar siempre con las piernas por lo alto.
- Los activos tienen callos en las rodillas, los pasivos en los codos.
- Un activo tiene las uñas recortadas, pero las de un pasivo son más bonitas.
- Si tienes dudas, piensa que por cada activo hay diez pasivos, o al menos eso es lo que parece.

A los activos les parece un honor serlo y siempre te lo dirán, aunque luego siempre se da el caso del pasivo que tiene tanto pánico al sexo anal que, para evitarlo, dice que es activo (yo los llamo los "Solo oral"). Y eso lo digo porque me ha pasado.

Y rompamos un viejo cliché de las maricas de ambiente: LA VERSATILIDAD EXISTE.
¿Por qué conformarse con un 50% del placer?

Marcos L

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Adhiero totalmente! La versatilidad existe. Con mi actual pareja arranque siendo pasivo y hoy (despues de dos años) soy versatil, ya que por primera vez ( segun el) fui el unico que se la puso. Dimos muchas vueltas porque mi herramienta es importante y pobrecito lo hacia sufrir, pero bueno hoy le encanta y a mi tambien! Disfrutamos de ambos roles y eso es fantastico!
Lindas notas, a veces...

Anónimo dijo...

Yo soy pasivo y solo encajo en un punto de la descripcion, en que me gustan los tipos bien chongos.

andres19 dijo...

wuauuuuuu cuanto coincido con este post, la verdad no podria cojer con un "hombre" que no se le para, para mi no seria hombre directamente jeje no deberian existir los pasivos jej solo versatiles o activos, y lo mas masculinos posibles por algo sos hombre man
saludines va con onda ;)

Anónimo dijo...

simpatico posteo, me encanto esta frase - "Los activos tienen callos en las rodillas, los pasivos en los codos", yo por eso no tengo callos en los codos sino rocas. Que ricos que son los activos que les gusta serlo aunque les encante mamar la verga, a mi me encanta que me la mamen, y me gusta ponerla , pero por sobre todo soy pasivo y amo a lso chongos, a los activos solo activos de verdad a los bi solo activos y las penetraciones dobles. Pero si un activo se la come no tengo problemas en calmarle el hambre:pero a la hora de elegir soy pasivo

Anónimo dijo...

soy activo y no coincido con ninguna de las descripciones, jaja, pero igual me pareció cómico lo escrito, saludos

Anónimo dijo...

Amigos, en el sexo hay de todo, esos activos que se tiran en la cama y no hacen nada, UN BAJON!!, yo me considero activo y me encanta mamar una buena verga. Los pasivos muy pasivos, no ve van, prefiero cojer con una mina. Y muchachitos, cuidado!! que hay mucho chongo en la calle que cuando cierran la puerta de la habitación, usan tanguitas, y son lasnenas de papa!!!como siempre muy bueno el blog
erm
medmi0501@gmail.com

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con medmi... yo soy casado, y me gusta una buena mamada de verga pero tambien me encanta ponerla, para una pasiva que se tira en la cama, mejor me cojo a mi mujer. todo pasa por saber disfrutar AMBOS..

Anónimo dijo...

Considero que al post hay que tomarlo como una gran humorada. O que se traspapeló una nota de Cosmopolitan.
Y por los comentarios parece que varixs faltaron a la clase que se explicó identidad de género.

Anónimo dijo...

esto está sacado de una revista que tiene casi tantos años como yo... "gastado como rodilla de puto" (si vamos a chistes de antaño)... y aplican solamente para la loca obvia.

Las décadas han cambiado mucho.

Anónimo dijo...

por dios que son este monton de prejuicios y estereotipos? hasta los autos? jaja senti que leia a mi abuela gay de los 80s, nada esta escrito, hay activos que comen ensalada y pasivos que se enfiestan con fernet y asado. que desastre en 2014 leer cosas asi.

Anónimo dijo...

Hola como critica simple, digo parese un posteo chostoso del Facebook.Al magen de eso me hiso reir tiene buen humor.Y con lo de los roles la idea es pasarla y sentirse bien con lo que uno haga en la cama, conectar con la persona con la que estes, si hay piel mucho mejor y siempre respetar la diversidad sexsual.Si no, seria todoo lo mismo.
Y evocando fraces echas ''Siempre hay un roto para un descocido''
Leo

Anónimo dijo...

Que imbecilidad!! Yo soy bien macho, no encajo en ninguna de las categorías que describiste y sin embargo me encanta una pija, me encanta ser pasivo, de hecho he visto a mucha loca que se la pasa cuidando sus gestos y poses para parecer hetero y es una loca descocada, como seguramente lo serás vos