FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras varias y nuevas... Villa del Parque y alrededores.

Los pajeros de Villa del Parque han estado haciendo trabajo de campo y nos mandan data de lugares para poder ir por la zona y alrededore...

Los pajeros de Villa del Parque han estado haciendo trabajo de campo y nos mandan data de lugares para poder ir por la zona y alrededores. 

Supermercado Plaza Vea (Av Cordoba 6103 esq Santos Dumont, Colegiales), Baños en Pta baja, al final del pasillo, no hay seguridad y nunca va nadie, ademas hay un muro y se escucha si alguien llega.

Starbucks Edificio Republica (Tucuman y Bouchard, Microcentro) Baños en el 1er piso, entrando sobre Bouchard, MUUUUY ocultos, y nadie sabe que están ahí, da para hacer cualquier cosa.

Mc Donalds Alem y Corrientes, baños en el 2do piso, muy concurrido, pero bueno para pajas.

Carrefour Caballito (Luis Viale y Donato Alvarez, Caballito) Baños en el subsuelo, no hay seguridad, y estan siempre vacios, da para paja, pete y garchar de una.

Mc Donalds Alvarez Thomas y Lacroze, Colegiales, baños en el 1er piso, da para algo rapidito.

Estación de Servicio Shell, Av Nazca y Lascano, Villa del Parque, una mugre, pero bien para morfarse un pendejo de barrio

Ricardo Gutierrez y Empedrado, barrera del Tren San Martin, Villa del Parque/Agronomia, al costado de la via, antes del puente peatonal, da para un encuentro al aire libre, siempre lleno de pibes del barrio que sacan los perros, tipo 22 hs.

Burguer King Corrientes y Malabia, Villa Crespo, baños del primer piso. Limpios y siempre hay onda.

Mc Donalds de Corrientes y S. Ortiz, Villa Crespo, muy pequeño pero algo se consigue.


A ver si levantamos las teteras loco!

VdP