FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras del Centro II

Me llamo Ema, tengo 23 años soy de zona sur, les cuento que leo siempre el blog hace 2 años ya. Me sirvió mucho para conocer todos los ...

Me llamo Ema, tengo 23 años soy de zona sur, les cuento que leo siempre el blog hace 2 años ya.

Me sirvió mucho para conocer todos los lugares mas morbosos de buenos aires solamente concurría al baño del mc obelisco muchas enfiestadas ahí muchos recuerdos, pero ese baño no sirve mas! 

Burger King Malabia: estaba muy bueno y sigue vigente aunque le sacaron un mingitorio y creo que fue por culpa de los pajeros no de mantenimiento!

Burger King Callao y Córdoba: perfecto también, hay bastante joda y diferente publico siempre, una ves eramos 5 entre pajas y petes, entro uno que no curtía la onda y entro a mear al box, nosotros seguimos de fiesta, salio del box y seguimos todos dándole y el tipo se sorprendió hasta se hizo el ofendido, pero entre 2 le agarraron el bulto y y se calmo con un pete!

Burger king Cordoba y Azcuenaga: muy bueno! Concurren todo tipo de gente ahí, muchos con ambos medicos, estan escondidos los mingitorios para hacerla tranquilo.

Mcdonals pacifico: lo creía muerto por que siempre que fui  no estaba muy bueno entraba e interrumpía todo el tiempo la gente que entra. Tiene agujeros para espiar las pijas cuando mean hasta una época el box tenia glory hole. Resulta que hace 2 semanas entre a eso de las 21hrs y había 5 tipos en fiesta, obvio que me sume. Estuvo muy bueno y lo hicimos sin problemas. Le di toda la leche a un pibe que parecía cartonero estaba sacándole la leche a todos.

Ciber Lavalle vip: es mi preferido, aunque es un ciber cocainomano, si no te molesta eso la vas a pasar bien.

Cine idal: es mi preferido hay varias salas, la gente es verdad suele ser grandes, pero en las salas hetero le hice el culo a los taxys que se ofertan ahi, te ven pendejo y se te regalan.

Lo que recomiendo si tienen ganas de una tarde de relax y verga dura y exhibicionismo es el SPA HOTEL CASTELAR. Me encanta el sauna, buenas duchas y la pileta hidro masaje, la gente que trabaja ahí muy buena onda tambien.

Les dejo una foto de mi verga, interesados en hacer alguna dejen mail en comentarios.

Saludos, Ema!