FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras del centro

Hace poco me pasaron a una oficina por Florida y Lavalle y no paro de dar vueltas entre teteras por acá. Hasta noté que varias no están e...

Hace poco me pasaron a una oficina por Florida y Lavalle y no paro de dar vueltas entre teteras por acá. Hasta noté que varias no están en el mapa y por eso quería compartir ésta información: 

* Mostaza - Perú y Saenz Peña: el baño está ahí nomás de la entrada, pero tiene una curva al fondo que tapa todo. A la mañana no hay nadie. Tipo 8:30 es cuando menos gente hay. 

* Brioche Dorée - Roque Saenz Peña 620 (justo en frente del Mostaza, digamos): baño queda en el fondo y está apartado de todo. Además cerrás la puerta y hace tremendo ruido cuando se abre así que se escucha genial si viene alguien (cosa que nunca pasa, en serio). El mejor horario es a partir de las 18 porque hay menos gente todavía. 

* Galería Boston - Florida 142: TREMENDO lugar que encontré gracias a un amigo. Para llegar al baño hay que (leer con atención porque es medio confusa la descripción, tal vez): entrar a la galería y subir o bajar la escalera de la entrada. De una forma u otra, vas para el fondo y a la izquierda hay una puerta que lleva a más escaleras. Si estás en el piso de arriba, hay que bajar un nivel (es decir, subir una escalerita, y bajar dos) y si estás en el piso de abajo (hay que subir dos mini escaleritas, creo; siempre voy por arriba). El tema es que de una forma u otra terminás en un cuarto con una puerta que da a un pasillo. Ese es el baño y hay que dar una vuelta más (además de abrir una puerta que hace mucho ruido) para que te descubran. Otro lugar donde tuve la suerte de armar tremenda fiesta sin problemas (salvo que a veces está medio inundado, pero bueno, no deja de ser un lugar donde no va nadie). El mejor horario para ir es a partir de las 18, más que nada porque van los trajeados que conocen el lugar. 

* McDonalds en frente de Galería Jardín: Se pone a la mañana. Tremendo. Entre 8:30 y 10.

* Galería Jardín: A la mañana (también 8:30 - 10) el de limpieza no está y el de seguridad están adelante sin hacerse problemas por nada. El baño queda totalmente desolado. 

* Ateneo - Florida y Tucumán: estoy hablando del que está en el tercer piso, al fondo. Todo bien con este baño, pero el de seguridad ya se avivó y se la pasa dando vueltas por ahí. No recomiendo para nada seguir con esa tetera en ningún horario. 

* Parroquia - Viamonte y San Martín: otro lugar donde en cualquier momento del día se puede armar tremenda fiesta sin que joda nadie. El de seguridad cada tanto da vueltas por ahí, pero tampoco para tanto. Ni bien entrás al jardín de la parroquia le das derecho por el pasillo y a tu derecha, en el fondo, hay una puerta que da al baño. Ahí tenés una pared grande que tapa todo lo que quieras hacer. Y hasta podés cerrar la puerta del baño tranqui que nadie la vuelve a abrir (a menos que seas totalmente obvio, claro).

* Mostaza al lado del McDonalds sobre Florida: el de seguridad se avisó y se la pasa abajo en los baños. Otra que hay que evitar. 

* Burger - Florida y Corrientes: estará en un tercer piso y el de seguridad no subirá nunca, pero siempre está plagado de histéricos que muestran la pija y se van. Nunca nadie quiere hacer nada con nadie.

Cachorrocentro