FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Adios a Plaza Pakistan

Hola, soy Hernan tengo 25 años,soy curioso,no me considero homosexual, les envío este correo, para hablarles sobre lo que esta ocurriendo...

Hola, soy Hernan tengo 25 años,soy curioso,no me considero homosexual, les envío este correo, para hablarles sobre lo que esta ocurriendo en Plaza Pakistan.

Fue el sábado pasado y me encontré con algo raro ya que hace poco que pasaba por ahí pero el sábado me encontré con algo que no se por que me preocupo no se capaz pasa a veces,el problema es que estuvo casi toda la noche vació no había nada de gente como había cuando la visitaba,los senderos con gente, el lugar donde para los coches que se llenaba todo,ese sábado fue todo diferente, solo encontré dos personas uno que me asusto parecía chorro y otro que empezó a correrme como loco para sexo se ve que no tenia a nadie y desesperó.

Después pasadas las 2 o 3 algo había pero perdí la confianza,se que hay robos y cada vez es peor,de hecho había un blog ya cerrado sobre esta plaza,después dejo de publicar por lo sucedido y ya no esta mas.
Quería preguntarles si esto es así, o si hay otros lugares de cruising por Capital.
Me pueden orientar y ayudar. Que esta pasando por plaza Pakistan últimamente?

Hernán