FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Amor en el Roca. Adrenalina pura.

  En el anden (Sarandí) cuando se fue el tren, no había nadie, y me chupo la pija –¡PURA ADRENALINA! En 30 segundos descargue en su b...


  En el anden (Sarandí) cuando se fue el tren, no había nadie,
y me chupo la pija –¡PURA ADRENALINA!
En 30 segundos descargue en su boca y se fue, yo subí en el tren siguiente.
Hace una semana subo al tren (vagón del medio) tranqui tipo 19 horas, pude llegar alejado de las puertas para evitar el amontonamiento, yo tranqui de saco sport corbata, un gorrito de paño con visera hasta sobretodo tenia. A los pocos minutos o segundos la gente se amontona, quedo cerca de un man morocho, de 30 años, yo casi 50, con guantes de lana, calzas ciclistas y un piloto náutico, me corro para no joder, en realidad el se pone frente a los asientos yo parado de costado imposible rozarlo, al rato mas gente y cierra la puerta.

El se pone como yo de costado. Cuando arranca obvio los movimientos para todos lados y hubo toques fuertes, yo veo que tiene alianza, así que tranqui, aparte no busco aventuras en trenes, se da vuelta y me mira, yo tranqui, en eso viene a mi y me vuelve a mirar, ahi acerque mi mano rozando bien por su calza, viendo que hacia, me mira y se agacha como para ver por la ventanila.

Obvio, Boludo no, me desabrocho el sobretodo y con una mano empiezo a acariciar su cola, no habíamos llegado a la primer estación, suena el celu era el macho (se escuchaba) , yo pare, él se puso contra mi mientras le decía gordo voy para casa y yo acariciando la cola, me mira de reojo yo nada, pero esta vez mis dedos encontraron la raya del culo y lo franeleaba a full, el resto del pasaje amontonado, con su mano me abre la bragueta y sin sacarme la pija me la acariciaba con los guantes de lana, tengo una pija de 22 cm y la tenía reparada. Seguía hablando con la pareja.

Después se da vuelta yo estaba con la bragueta abierta él con ese saco abierto tenia un buzo ajustado el cuerpo con cierre adelante, poco pelo en el pecho, ahí fue el descontrol porque le puse el reverso de la mano, frotándole la chota al palo full,full, él seguía en mi bragueta. 

Me dice: ¿en esta me bajo, bajas? Ok! (bajé, me dio confianza), mucho frío en el anden (Sarandí) cuando se fue el tren, no había nadie y me chupo la pija –¡PURA ADRENALINA!
En 30 segundos descargue en su boca y se fue, yo subí en el tren siguiente.
Y llegué a casa relajado.


Javier Teller