FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

En Av. España, costanera sur...

El finde pasado a la noche me di una vuelta por la Avenida España de costanera sur, les tire la goma a dos camioneros que me habían hecho...

El finde pasado a la noche me di una vuelta por la Avenida España de costanera sur, les tire la goma a dos camioneros que me habían hecho seña desde sus respectivas cabinas, uno de ellos tomando mate, me hace la típica seña con su puño cerrado como diciendo "queres garchar?". 

Resumiendo, un flaco de unos 40, con algo de pancita pero muy buen cuerpo de "macho camionero" le terminé tirando la goma y después él a mí, (eso me encanto). Después, haciendo tiempo para "recargar", me doy una vuelta por el parquecito que queda frente a los puestos de choripanes a mear, vuelvo y me encuentro (para mi suerte) un tipo de unos 50, orinando la rueda de su camión (mientras iba al lugar lo había visto bajar del mismo), entonces trato de pasar lo mas cerca posible, el tipo me mira, yo a él, paso por detrás de él y al ratito me doy vuelta, lo veo que él estaba mirándome mientras se sacudía la verga semi-erecta, (aclaro que eran mas de las doce de la noche, todos los demás camiones se veían que tenían las ventanillas con cortinas) me hace seña con la cabeza llamándome, voy. Que andas buscando? me dice (aún con la verga fuera).

Yo le miro el pedazo y le contesto: algo así, (señalandole su verga que ya había aumentado su tamaño), - querés subir?
 -Dale... Nos fuimos a la cabina, cerró unas cortinas que había y se la comí, después de un buen rato ya con mi boca algo acalambrada debido al tamaño de su miembro me pregunta:
Queres que te coja?.

Y nos fuimos detrás de los asientos que era donde tenia la cucheta del camión.


Me dio una flor de cojida que me encantó, en el momento de acabar me la saca y me pregunta donde quería que me acabe, -en la cara (le dije) y así fué.

Nos limpiamos, yo bajé y me fuí satisfecho. Supongo que a pesar de la hora, seguramente todos los camioneros que están ahí, conocen la onda del lugar y por eso nadie jode... RECOMENDABLE...

Eduardo Daniel