FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mamada al padre de mi amigo.

Hola chicos, el blog excelente como siempre, les mando saludos desde Montevideo-Uruguay, les dejo el relato de lo que me acaba de pasar ...

Hola chicos, el blog excelente como siempre, les mando saludos desde Montevideo-Uruguay, les dejo el relato de lo que me acaba de pasar hace un par de horas...

El lunes fui a la casa de un amigo a hacer un trabajo, cuando llego el padre me invitaron a comer... yo les dije que si para no despreciar. En ese tiempo que paso desde que terminamos el trabajo y estaba la comida me puse a jugar en la compu... en un momento vino mi amigo y me dijo que iba a ir al super a comprar una bebida, me pregunto si lo quería acompañar y le dije que estaba entretenido, así que fue solo.

En eso que estoy concentrado en la compu, siento el grito del padre que me llama desde el baño, me acerco hasta la puerta y le pregunto que paso, me pidió si no le podía alcanzar una toalla y un boxer de su ropero... enseguida lo fui a buscar y mientras buscaba la toalla olía esa hermosa ropa interior, le alcance lo que me pidió y cuando abrí un poquito la puerta y estire el brazo con las cosas, el me dijo pasa pasa que no hay problema, por supuesto yo pase y cuando se asomo por la cortina de la ducha agarro la toalla y me agarro el brazo y me dijo muchas gracias y me guiño un ojo... en ese momento no sabia que hacer asi que saque la mano y volví a la compu.

Yo estaba esperando que saliera para ver que pasaba... en eso sale, yo me lo imaginaba con la toalla en la cintura como todo hombre normal, pero el salio con ella en la cabeza como una persona de pelo largo, la verdad me quede de boca abierta, no lo podía creer, estaba bien musculoso y muy marcado los abdominales, el tiene 38 años, ojos celestes, pelo cortito y negro, su pene wooow su pene era enorme, nunca había visto algo así, eran unos 30 cm y cuando caminaba se le movía como si estuviera enganchado con un alfiler, me pregunto si le molestaba y yo obviamente le dije que no.

Se me acerco y mientras se ponía talco en los pies y en los huevos me dijo... no te gustaría ayudarme, es que con mi esposa no esta todo igual que antes, no me da la misma satisfacción... y yo le dije si que precisas... bueeenooo podemos empezar por ayudarme a ponerme talco te parece, me dijo el.

Se la agarre con ambas manos y sobraba mucho todavía, primero empece a hacerle una paja suave, y luego se la empeze a chupar y a meter lengua, obviamente no la podía comer toda pero lo mas que pude la chupe, parecía un desesperado. me pregunto si me la podía meter y le dije que si, así que me agarro me subió arriba de la mesa y me desnudo, me dio vuelta y me chupeteo todo el orto.

De la nada me dice, para para ahi viene, yo no sabia de que hablaba y después me dijo que el que venia era mi amigo, así que me largo toda la leche en la cara bien rápido y me dijo si queres repetirlo no le digas ni una palabra a nadie, agarro la toalla y se encerró en su cuarto, yo corrí al baño mientras me saboreaba toda la leche calentita, cuando miro el canasto de la ropa sucia veo su boxer sucio, paaaaa que lindo fue eso, lo agarre lo oli lo mas que pude, me chupe todo los pendejos que quedaron sueltos y me corri sabroso en el. Me limpie un poco y volvi a la compu como si nada... mientras estabamos comiendo mi amigo fue al baño y el padre me paso su celular y el telefono de la oficina, me dijo cuando precises llamame... yo le pase mi cel, ahora voy a ver que pasa, tal ves en unos dias les vuelva a escribir... un beso grande...

Na-Cho
Montevideo, Uruguay