FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mamándome un macho...

Hola a todos los  pajeros. no podía dejar de contar de contar mi experiencia de hoy en Burguer cabildo y blanco encalada. pase al baño p...


Hola a todos los  pajeros. no podía dejar de contar de contar mi experiencia de hoy en Burguer cabildo y blanco encalada. pase al baño porque me meaba y aparte sabia la onda que había ahí. y cuando voy a salir, entra un chabon. macho, macho, muy lindo, ojos hermosos y mirada lujuriosa,
me tiro una mirada penetrante que me hizo volver al box donde yo meaba.

El se fue al mingitorio yo espere que estemos solo y ahí me mande al lado de el para pispiarlo de cerca. Cuando miro su pija dijo wow !!

Dormida ya era  hermosa  y sin frenillo. se la toqué unos segundos y se convirtió en la verga mas perfecta que vi este año teteriando ya fue me agache y se la chupe con todas mis ganas, me ahogaba para que me entre toda.el chabon me decía:"me encanta que me la chupe un chabon son los mejores"  me decía "que puto sos!!" como la chupas!!".

Descubrí que me encanta q me digan eso. "que chupa verga sos" etc .. me agarraba de la cabeza suavemente y me cojia por la boca fuerte.
Que placer sentir que una pijota no te entra en la boca!

Me preguntó si me tragaba la leche y me calentó tanto y le dije si, cuando sentí ese liquido caliente en mi boca no lo quise tragar, se lo mostraba entre mis dientes y luego lo escupí.ese olor a leche, un poco de olor a verga me vuelve loco.

Definitivamente fue mi mejor hallazgo en una tetera de este año y hablo de la belleza del pibe y la calentura que me causó! Ojala lo encuentre otra vez. la próxima  cuento me experiencia en Alto Palermo.
Ahí pude cumplir mi fantasia de tener dos vergas en mi boca!!

Saludos y mucha verga para todos

pibe 23 san isidro