FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Que está pasando en Plaza Pakistan??

Hemos recibido este relato de Hernán que creemos es real y que contiene mucha bronca por la experiencia que le tocó pasar, si bien nos so...

Hemos recibido este relato de Hernán que creemos es real y que contiene mucha bronca por la experiencia que le tocó pasar, si bien nos solidarizamos con él no compartimos algunos pasajes violentos del mismo. 
Pero decidimos publicarlo porque cuenta algo de un lugar que hace un tiempo viene teniendo mala fama.  
Nosotros y Baños cree en la libre expresión pero no en la violencia. 

Daniel Baños. 

--------------------------------------------

Mi nombre es Hernan, tengo 25 años, hace tiempo que frecuento Plaza Pakistán.
Les escribo por que hay algo que me llamo la atención, no se si esto sucede a veces,por que yo no frecuento este lugar, ya que vivo lejos.

Sucedió en el fin de semana largo de este ultimo.Fue un sábado,eran las 9 de la noche, decidí pegarme una vuelta por Palermo. Cuando llego a la plaza, me encuentro con algo que al principio no me llamo tanto la atención, quizás no era el momento. Me voy donde están los arboles,caminado por el sendero,me encuentro con dos pibes, seguimos caminando,paro en el cerco donde hay un alambrado roto me meto,me encuentro con dos pibes besándose y luego pajeándose mutuamente,como no había onda conmigo me fui y los deje tranquilos en lo suyo.

Me alejo un poco mas y llega otro pero no se mete en el sendero lejos lo veo pajeándose con furia, cuando lo vi, me dio escalofríos, la carita delataba algo raro, me desplazo para otro lado. Luego me voy donde se paran todos los autos,los que vienen a buscar sexo,esta vez no había casi nadie me siento en un tronco cerca de un auto,sentado y tranquilo.

Ya eran como las 11:30,estaba aburrido,no entendía nada,ya esta hora,se supone que una parte donde estacionan los autos deberían estar llenos,no había casi nadie en auto,solo dos o tres.No sabia que hacer,para colmo no había trenes,no podía regresar a casa, así que pensé ,no se ,tal vez debe algo interesante por otra plaza, pensé, así que pegue media vuelta y me fui para otro lado lejos de Plaza Pakistán.

Mientras recorría otras plazas, con cuidado,por los robos y lo incierto que es de noche, veo otros tipos que hicieron lo mismo, no se para donde iban, se perdían en la plazas que tiene Palermo. Mientras camino, me encuentro en una punta un grupito de travestís, y lejos un auto estacionado a mi las travestís no me ataren sexualmente, entonces como no había nada para aquí,me fui.

Regreso a Plaza Pakistán, me meto de nuevo por el sendero ya casi la 12:30 de la noche y no había NADA. Estaba todo desierto,vuelvo a donde estacionan los autos y no había ninguno,sigo caminando y escucho la voz de un pibe que me dice ehh..amigo... esa voz que me sabe a delincuente y me desplazo corriendo hacia otro lado. Sigo caminando,cerca de una árbol aparece otro pibe, medio gordito, lampiño y tostado de cuerpo y cara me dice, eeeh..veni..veni...no te voy hacer nada.... lo note como medio drogado y desesperado, se ve que la falta de gente aquí lo puso así,eso me asusto mi me fui lejos.
Llegando al puente que une esta plaza con la plaza ecuador,me voy lejos a otra parte de Palermo,sali les juro, primero algo bajoneado, no podía creer que paso,antes todo era diferente, pero ahora la encuentro desierta.

Me quedo en un bar tomando algo, despejándome la mente, ya eran como las 2 de la mañana
Luego comienzo a pensar a mis adentros,me decía pensativamente,
¿QUIEN ME MANDA HACER ESTO,QUE PELOTUDO QUE SOY CON TANTA INSEGURIDAD QUE HAY Y YO ARRIESGÁNDOME A ESTO?
De las veces que fui les aseguro que no me paso anda,si presencie robos si he visto robos,los he visto,como otros en esta plaza.
Después empiezo a reflexionar sobre tantas cosas, ¿las teteras tanto en baños como en parques estarán dejando de existir?

Pero no soy tonto.Se que también esta plaza esta en peligro,por una cosa que nadie puede ignorar y decir que es una sensación, LA INSEGURIDAD.
Lamentablemente los robos están aumentando, y en esta plaza,todo va de mal en peor.
Somos inteligentes,si cada día esto va empeorando,ya nadie va ir a lugares donde hay riesgos.

Yo se que van a pensar que soy un pelotudo y me tengo merecido por lo que hice, debí hacer otra,hay inseguridad en la calle y yo en lugar de tomar otras formas de conocer gente,me arriesgo a esto.
Yo todos los días me pregunto por que soy así por que no busco otras formas de hacer levante en lugar de ir zonas que están cada vez mas inseguras.

Soy muy tímido y callado,encerrado en el armario, no tengo cuerpo privilegiado, tampoco soy un asco, siempre me costo relacionarme con la gente, y empecé en esto hace poco,no se si soy muy experto. También aquí no fue gran cosa siempre,cuando quería algo con alguien que me gustaba o me daba ni 5 de pelotas. A veces tenia suerte y otras no.
Me sentía un pelotudo un fracasado, por esto que viví,
Encima después de lo que vi, fui tan pelotudo que volví de nuevo.
Esta vez había algo de gente,no era gran cosa, pero habia.

Me acerque por los senderos y me encuentro con un tipo,comenzamos a charlar pero me fui no había onda. Había algunos autos estacionados,pero como no había ganas de nada,me retire de nuevo y ya se hacia la hora de volver a casa,me tome el tren y me fui,un poco pensativo y bloqueado por lo vivido.

Terminado con el relato, yo les escribo para saber como están las cosas, sera verdad que en Plaza Pakistán ya no esta pasando nada, si no habrá otros lugares de parques para levantes gay.Yo no vivo en Capital,en donde vivo esto no existe, aquí ser gay es difícil y encontrar sexo gay no es fácil.

Se me hace difícil buscar sexo por muchos cosas, robos, peligros y trato de tener cuidado.
Antes de terminar,quiero decir algo mas. Si no lo digo sera peor. Con respecto a los robos que he visto en esta plaza, esto me ha indignado mucho, también por que nosotros y no se por que no nos defendemos ante este tipo de situaciones.

Recordando estos episodios, al que afane lo tenemos que cagar a palos, le tenemos que dar semejante paliza hasta matarlos,elijen esta plaza, abusándose por que ellos según lo que yo creo que ellos piensan, dirán son gays no se saben defender, es fácil robarles,cosas así, creo.

Me canse de tantos robos y que no se haga nada al respecto.Como me encantaría tener el valor que cuando alguien se proponga robarme CAGARLO A GOLPES HASTA MATARLOS, O BALEARLOS O NO SE PERO DEFENDERSE DE UNA PUTA VEZ,ESTOY HASTA LAS PELOTAS CON ESTE GOBIERNO DE MIERDA,ESTE MINISTERIO DE SEGURIDAD DE CUARTA QUE NO ESTA HACIENDO NADA,SI NO HAY JUSTICIA COMO CORRESPONDE, ENTONCES JUSTICIA POR MANO PROPIA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.YA ESTAMOS HARTOS DE QUE SEAMOS TAN REPRIMIDOS Y NOS PASEN POR ARRIBA.Y LO DIGO CON BRONCA POR QUE ESTO YA PASO DESDE LOS AFANOS EN LOS SENDEROS Y HASTA EN LOS AUTOS Y EN LUGAR DE IR A BUSCARLOS Y MATARLOS COMO SEA, NOS QUEDAMOS QUIETOS DEJANDO QUE PASE.SI NOS DEFENDIÉRAMOS SEGURAMENTE ESTA PLAZA,CREO, ESTARÍA MEJOR,PERO NO HACEMOS ALGO, NOS QUEDAMOS REPRIMIDOS,DEJANDO QUE ESTO NOS PASE, NOS ACOSTUMBRAMOS.

Hernán