FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras Cultas!! Un cacho de cultura en la UBA!!

La primera es la mejor para mi, en realidad todavía no es una tetera porque abrió hace poco y no es tan conocida. Es la nueva facultad de ...

La primera es la mejor para mi, en realidad todavía no es una tetera porque abrió hace poco y no es tan conocida.
Es la nueva facultad de ciencias sociales de la UBA. Su dirección es Santiago del Estero 1029.
El tema es así, tiene una única entrada principal que es por esta calle y adentro se divide en dos alas, el ala Humberto primo y el ala Santiago del Estero.
Por piso hay dos baños de hombre, uno en cada ala y pasó a explicar como llegar a cada uno desde planta baja:



1- el más facil de llegar y por lo tanto más concurrido es el del ala de Santiago, apenas entras en el ala continuas derecho hasta chocarte con las aulas, ahí giras a la derecha y antes de los ascensores vamos a ver el baño de hombres, el cual cuenta con muchos migitorios e individuales en los cuales no se ve nada desde afuera. A mi criterio el de planta baja no da para nada porque todo el tiempo entran flacos.





2- los mejores para mi son los del ala de Humberto ya que hay que caminar un poco más para llegar a estos.
Siguiendo estos simples pasos cual revista de utilisima van a llegar.
En la entrada principal vayan por el pasillo de la derecha, siguen caminando, van a encontrarse con un buffet con muchas mesas, siguen derecho pasando el buffet y van a ver que nuevamente se divide, pero hay carteles que les indica que a la izquierda es el ala Humberto (Hu) y a la derecha hay para comprar apuntes, así que se van a dar cuenta.
Al agarrar por la izquierda van a encontrarse con un nuevo pasillo con muchas aulas, del lado izquierdo del pasillo van a estar los baños, estan bastante escondidos y mucha gente se lo confunde con otro pasillo que está al lado, pero en este estan las escaleras, por lo que rápidamente lo pueden descartar.(ya se que repito mucho la palabra "pasillo", pero créanme que así van a entender).
En resumen, en este pasillo con aulas del lado izquierdo van a encontrarse dos pasillos, el primero con los baños y el segundo con las escaleras, estos baños son enormes y dan para todo, ya que los individuales son hasta el piso casi. Y los migitorios son muchos.

 Lo bueno es que en este edificio además de los de planta baja, hay 3 pisos más, en TODOS los baños estan ubicados en el mismo lugar que en planta baja, obviamente los menos transcurridos son los de los pisos 2 y 3, que dan para todo!!!


Cosas positivas: 
_los baños son hiper limpios.
_es la UBA, por lo que puede entrar cualquiera.
_no hay seguridad que recorra, sólo estan en recepción en pb sentados.
_abre de 7 a 23.
_tiene un subsuelo que tambien tiene un baño.



Y la segunda tetera es en el edificio donde mudaron migraciones.
Dirección Hipólito yrigoyen 952, en la entrada tiene una banderita argentina colgada.

Apenas entran a una sala grande, fila, gente, ruidos, ignoren todo. Sigan caminado, pasen por el pasillo de la izquierda y van a ver el cartel de baños. Tienen que meterse nuevamente a la izquierda a un recoveco que hay en donde estan los baños.
Lo bueno de estos es que por el piso se escucha fácilmente si viene alguien y que (hagan la prueba) apenas entran al baño es imposible ver si estan haciendo algo porque hay una pared que no deja ver los migitorios.
Los individuales son hasta el piso.
Lo único negativo es que adentro del baño esta el cuarto de limpieza, pero casi no entra el personal ahí.



Enjoy!

Saludos.