FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA: "Terrazas de Mayo" ... en San Miguel.

Hola a todos! Les quiero contar que hace pocos días inauguraron el shopping "Terrazas de Mayo". Queda entre Malvinas Argentin...

Hola a todos!

Les quiero contar que hace pocos días inauguraron el shopping "Terrazas de Mayo". Queda entre Malvinas Argentinas y San Miguel, sobre Ruta 8 y la Ruta 202 (ahora Ruta 23).

Hoy pasé a dar una vuelta, todavía no están terminados los locales, pero los baños ya se pueden usar y me coparon bastante. Hay dos lineas de mingitorios sin divisores, una de ellas bastante oculta de la entrada. Y dos filas de boxes, bastante privados y espaciosos.

Sería bueno dar a conocer este lugar, sobre todo para los de San Miguel, Malvinas Args. y Don Torcuato, que no tenemos donde ir a teterear. Y si no consiguen nada, cruzando la calle hay una YPF con un baño bastante frecuentado donde a veces pasan cosas. Queda frente a la estación Gral. Lemos del tren Urquiza.

Voy a darme otra vuelta esta semana para ver que onda. Eso si, espero que todos seamos discretos y tratemos de no quemarla, para disfrutarla bastante tiempo!

Les dejo el link para ubicarse con Google Maps: https://goo.gl/maps/r7GkA

Abrazos y Pijazos para todos!

Gonza de San Miguel. Skype: gonvermont