FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Un macho productor lácteo serial.

Me defino como un catador de porongas... Hola a todos, quiero compartir que en el Burger q está en Av. Cabildo a metros de Av. Congre...

Me defino como un catador de porongas...
Hola a todos, quiero compartir que en el Burger q está en Av. Cabildo a metros de Av. Congreso, barrio de Belgrano, el baño está en un primer piso y al fondo, lugar muy piola, no hay vigilancia, es muy tranquilo y hay joda tranqui, me gustaría que lo tengan en cta para q puedan pasar y q empiece a tener mayor y mejor movimiento.
Yo estuve un día de semana por la mañana, tiene de bueno que es grande y la ubicación ya que dá para ver si alguien entra si estas en plena joda.

El día que yo estuve había un flaco típico d los q pasan a tomar algo antes de ir al laburo, onda oficinista d unos 25 años, d camisa y pantalón d vestir, look elegante pero informal, cdo yo entré él ya estaba en uno d los mingitorios, primero me re sorprendí porque cdo me puse a mear se fue d ahí a unos d los inodoros y cerró la puerta, bueee dije un típico cero onda que le jode que lo miren cuando mean o que alguien esté al lado meando, pero me llamaba la atención el tiempo que estaba en donde está el inodoro, yo a través de la puerta lo veía que estaba parado como meando.

En un momento abre un toque la puerta y asoma la garcha, solo parte, ya se veía el monumento q tenia por verga, en un momento abre la puerta completamente y me muestra la tremenda "PORONGAAAAA", era enorme, le corre para atrás la piel que todavía le cubría la cabeza de la chota, y cuando le queda la verga mostrando la cabeza se escupe cayéndole la saliva de una sobre la cabeza de la chota, y me hace un gesto para que vaya, al toque fuí, tenia terrible verga, flaco, muy flaco, y alto tipo 1.90, aspecto típico de basquetbolista, era de esos flacos nada carilindo pero re interesante, bien con aspecto de macho, "ERA UN FLACO TÍPICO CON ASPECTO BIEN DE MACHO Y CON CARA DE TIPO".

Bueno se la chupe hasta que acabó, es de los flacos que cuando esta por acabar se ponen medio locos y te empiezan a bombear haciéndote tope en la garganta, tuve que ralajar la garganta y que me cogiera la boca como el quisiera, si no sentía que me perforaba mal hasta darme arcadas, cosa que no quería para q no se escuchara nada que insinuara que me estaban dando garcha mal por la boca.

Bueno después acabó, terrible acabadaaaaaaaaa, me dió toda la impresión de los típicos flacos que están en pareja con alguna mina, y que no tienen todo lo que quieren de su pareja, por eso andan buscando algo de sexo salvaje y clandestino, como fue haberme perforado la garganta en un baño público.

Después salió a mil, ojalá lo vuelva a ver, lo que si sé que esa garcha debe andar descargando toneladas de leche por algún otro lado, por lo que me acabó a mí, ese es un productor lácteo serial, ojalá lo vuelva a encontrar como ya dije, sino dada la descripción que pasé de él me gustaría saber si alguien pudo haber dado con él, o por lo menos haberle parecido que de él se trataba.

Les dejo mi email a los q me quieran escribir para buenas jodas, lo q dé, soy fana mal de las "porongas enormes" y si vienen acompañadas de flacos buenísimos, ni hablar, me llaman boludo, no?
Cómo decía los que me quieran escribir para buenas jodas o para compartir algún flaquito que como a mi me quedaron de haber dado algunas vueltas haciendo casting de porongas, pueden hacerlo a p3002@hotmail.com

Un gran saludos a todos y a seguir bancando éstas propuestas, felicitaciones por éste blog.

Eduardo Pablo