jueves, 30 de octubre de 2014

30 DE OCTUBRE: DIA DE LA PASIVA!!!

Sin una buena pasiva no habría activos en el mundo.
Recuerda: Por ser la que recibe no te conviertas en una puerta
Hoy es el día de las pasivas!! Si parece que a alguien se le ocurrido que el 30 de octubre sea su día en el gran país del norte USA. (Asi lo informa DNA Magazine, al festejar este día como el "Bottom day")

Por ello desde acá queremos saludar a todas las pasivas y a aquellos que en algún momento les guste serlo, y recordar siempre su rol fundamental en la cama, sin una buena pasiva adelante, no habría un buen activo atrás!!!

Felicidades a todos los que se identifiquen. 

Les dejamos unos tips para practicar en este día!!

En el sexo hay variantes que lo hacen mejor según tu pasivo y lo primero es conocerlo (diagnostica pronto) para darle al blanco en los siguientes detalles... 

1.- Visual. Si es visual debes traer ropa limpia, que te haga lucir y cuidar de tu cuerpo, permite ver un poco y seduce su vista. Hay a quienes les gusta de una, hay a quienes les gusta desvestir y a quienes les gusta ver que te desvistes mientras acaricias tu cuerpo. Eso lo sabes si eres observador.

2.- Auditivo. No te limites en sonidos guiarlo por tu mapa de placer sin pena, pero no parezcas sobreactuado que resulta fingido, escucha su cuerpo sus latidos su respiración para que participes a su ritmo conforme incrementa la pasión. En definitiva el escucharte reaccionar excita. 

3.- Ego yo vanidad. Alaba el desempeño siendo realista no exageres, hay partes que seducen más o son únicas en cada persona, expresate (esto ya lo dijo Madonna), de manera que se sienta tuyo y vaya por ti con todo, ser activo también tiene su responsabilidad. Maneja tu seguridad mostrando (presume si quieres) tu cuerpo. (Midete)

Y si.. a veces tiene que doler, dolor y placer van de la mANO.
4.- Control de tiempo. Si es un rápido, se vulgar por decirlo así se intenso, si es para largo y en privacia cambia de ritmo, dedicar tiempo a atenderlo. 

5.- Variación oportuna. Siempre acordada no seas arisco, (dejate cojer)

6.- Autenticidad. descubrirás tu estilo con la practica y tus gustos, así que siempre se autentico, abierto a experimentar y muy entregado, la timidez seduce pero aún con recelo se receptivo y pro positivo.

7.- Sexo oral. Tomate tu tiempo para explorar, disfrutar y saborear su miembro, bien sabes lo rico que es, diferentes presiones con lengua y paladar, hay que recorrerlo con calma sin enfocarte solo en cabeza o tronco pasa desde los testiculos, (DETÉNGANSE UN RATO EN LOS TESTÍCULOS) y sigan hasta la punta, aquí al menos que te indique lo contrario se vale de todo, besos cortos, succión, lamer, mordisquear (con cuidado y fervor), recorrer con la punta de la lengua, etc., es importante para la mayoria como previa. Mientras tus manos no las dejes quietas. 

8.- Movimiento. El que recibas no te hace una puerta, debes participar, con el mismo ritmo y en sentido contrario en la penetración, eso lo hace mas intenso. Darle movimiento al sexo también incluye pedir y escuchar para agregar, SIEMPRE PROPONÉ! 

9.- Lenguaje. Los hay educados y tiernos que gustan de cortejar o romancear responde igual, los hay atrevidos que hablan sucio y guarro ve sin frenos, los hay cambios de cultura o región aprende a provocar con las palabras adecuadas.

La fórmula mágica es darle al clavo con cada hombre porque no son iguales debes encontrar el punto, la palabra, la reacción tuya que le excita más.

Me dejé llevar un poco por el articulo porque al final puse todo lo que me gustaría de un buen pasivo.
Felicidades disfruten y garchen que la vida es corta!

Lautaro Anchorena

4 comentarios:

culoexperto dijo...

quiero ser tu pasivo Lautaro!! tengo mas que experiencia 011-50-95-62-65

Anónimo dijo...

Asique hoy es mi dia, ni enterado estabaa, mmm orgulloso de ser pasiva y darle a nuestros activos todo lo que necesitan, me encantaron los tips, los cumplo casi todos igual, sobre todo el del sexo oral. gracias por escribirnos , muaack bonito ♥

Anónimo dijo...

En Vallarta, pasivo que se muestra como tal sólo en privado......en cuanto rompamos hielo . Te anticipo que soy varonil, pero si me quieres poner caliente pregunta cuanto aguanto con la verga adentro y dime que llenarás de mekos.
100fh.mk@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo me re anoto Lautaro!! Esa foto del pibe retorciendose con la pija enorme clavada en el orto me mata, me hago pajas pensando que sos vos!