FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cojerte la boca. Te animas al gagging?

Gagging: forma de trabajo oral extremo y agresivo en la que la chota es tragada con afán hasta, digamos, llenar espacios en la laringe....


Gagging: forma de trabajo oral extremo y agresivo en la que la chota es tragada con afán hasta, digamos, llenar espacios en la laringe. Provocando ahogos, arcadas y hasta vómitos. Dicho de otra manera: es el acto de hacerle el amor a una cabeza humana.

Me encontré en MH con un flaco con el que nos entendimos al toque, hablamos dos palabras y nos pusimos de acuerdo en vernos.
Yo fui con ganas de COJER A FULL UNA BOQUITA!! Lo charle un poquito con el y mi olfato gatero no me fallo, conocía la practica y me dijo era de sus favoritas... BINGO?? Aun había que probar en la practica sus prometedoras palabras.

Vale decirles que con esa mínima charlita previa "mi amigo" ya se había puesto bien duro de solo pensar en lo que se venia. Lentamente arrancamos con unos besos, muy buenos besos, apasionados, nos comimos la boca a morir. Nos recostamos en la cama, nos fuimos quitando la ropa como si fuéramos dos amantes que no nos veíamos hace rato, enseguida le mande dedos a esa colita totalmente depilada y sorpresivamente húmeda, estaba toda mojada, (tenía gel puesto!!) el pibito lo estaba disfrutando y yo mucho mas pero en mi mente había una sola meta.. COJERLE LA BOCA!

Primero la deje llevar las riendas, se arrodillo en el piso frente a mi y devoro a mi chota centímetro a centímetro mirándome a los ojos, que hermosa carita de putito que tiene, es divino. Daniel me hizo un pete de lujo, muy húmedo y con una garganta bien profunda, bien caliente.. disfrute y la deje actuar unos minutos hasta que llego mi turno de tomar las riendas, la tome de la nuca y de la pera y empecé a serrucharle la boca apasionadamente hasta la primer arcada, ahi me detuve un toque no quería matarlo pero su boca volvió a buscarme la pija y se la trago prácticamente entera. Muchisima actitud el morocho. Es mas me tomo de las piernas y me empujaba mas contra el como si quisiera que se la meta aun mas hasta el fondo. Les digo colegas que me voló la cabeza mal este putito, sabe lo que hace y LO DISFRUTA. Lo que siguió fue un festín de baba, arcadas, ojitos llorosos y serrucho y mas serrucho.

Le pedi una pose que vi en varias pelis (como la que va más arriba) y que hice alguna vez y el acepto gustoso, lo puse boca arriba con su cabeza colgado al borde de la cama y ahi si amigos, a fondo, lo tome por la nuca y se la hice tragar toda, todita, toda. No se si alguno tiene experiencia o le gusta esta onda pero sentir la cabeza de "mi amigo" en el fondo ardiente de su garganta es algo que no tiene precio. En esa posición aproveche a tomar y pajear su poronga que parecía una catarata de precum.

Ambos estábamos a full y el enchastre era hermoso, esas imágenes no se borraran de mis retinas por mucho tiempo. Yo ya estaba al borde de la explosión, decidí bajar un cambio y volvimos a la posición original, el de rodillas frente a mi y yo hundiendo mi verga en su garganta a ritmo moderado y no se.. el demonio se apodero de mi jajaja... ya era todo un enchastre, el todo babeado, Chupándomela a full, diciendo alguna que otra cosita guarra y no resisti mas, se arrodillo, abrió bien su boca y le descargue todo, todooo el actimel en la boquita y un poquito en la carita...

Estaba hermoso, todo sucio de baba y leche pero nunca salio corriendo.. se nota que le gusta, le dije... te vas a tragar toda la lechita?? y me hizo que no con el dedito.. le hice una seña con mis manos de que se quede así dos segundos y volví a hacerle la pregunta con uno de mis dedos en su culo, hurgando y dilatando. Sonrió y adivine que su respuesta era un si, sabia que con esa carita era un putito mercenario... sin dudas es un diamante en bruto, para la edad que tiene.

Abrió bien su boca, me mostró la lechita y luego trago hasta no dejar ni una sola gota, es mas, tenia un poco en la cara y se la junte con los dedos depositándosela en la boca y también se la trago.
Le investigué bien la boca para ver que ya no hubiera nada de mi leche, me mostró todo, la docilidad que tiene me calentaba mal. Y tan calientes quedamos que después de unos minutos me lo coji y lo emperné de una...

Este flaco es adicto al pete y a la leche, realmente quede sorprendido!!


Eduardo T