FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Historias de taxis.

Hoy yendo tarde a laburar me tomo un taxi para llegar medio en hora y cuando me voy a subir por la puerta de atrás (mi cabeza no pensaba ...

Hoy yendo tarde a laburar me tomo un taxi para llegar medio en hora y cuando me voy a subir por la puerta de atrás (mi cabeza no pensaba en otra cosa que llegar en hora al laburo) me abre la puerta de adelante invitando a que vaya adelante.

La verdad es que no soy de cargar tacheros, lo máximo que hago es buscar con la mirada por el espejo cuando voy atrás y nunca en la vida tiré un diálogo-anzuelo para ver si salía algo. Digamos que no soy tan zafado y si, muchas veces me como los mocos. jaja! ***igual ya voy aclarando que no pasó nada***

Me siento adelante y no avanzamos ni 2 cuadras que lo primero que me dice es "Pica el calor ehh?"
-pah si! la verdad que si.
-Si ahora se viene la época de los calorcitos y la minas andan más sueltitas, se ve cada cosita en la calle.
-tal cual, ahora se ve más piel y a uno se le hace dificil llevarla a veces.
-si, hay que aprovechar ahora que andan bien putitas y alzaditas.
-más bien porque después en invierno vas muerto.
-si deja quieto, en invierno no la sacás ni pa mear.
(risas)

Hablamos un par de cosas más en ese tema y yo sin vergüenza ninguna dejé que se vaya notando el bulto en mis jeans que ya de por sí al estar sentado se nota algo, la conversación estaba haciendo que se note más.

Creí que tal vez dijera algo al respecto pero la verdad no estoy seguro de si miró o no, Luego la conversación tomó otros rumbos, sobre su jornada de laburo y su mujer, su casa y su auto.
Comparto esto porque el gesto de abrirme la puerta de adelante y cómo comenzó la conversación me hizo pensar de una que iba a tirar para algo, pero después de pensarlo bien creo que fue simple casualidad. El flaco apenas me miraba, y estaba como en la de él.

Creo que me vió en una "onda" parecida a la suya y me invitó a subir adelante para compartir una charla sobre minas, autos, laburos y dinero que fue maso lo que se dió.
El flaco unos 32 años. Algo copado, Lentes de sol tipo aviador, gorro de visera, barba de 3 días. de cara estaba bien. Pero para mi gusto era algo flaco y tenía un par de tatuajes en el brazo onda carcelero xD

Destaco la muy buena onda que tenía que fue lo que me llamó la atención.
De todas formas el máximo gol que podría haber metido hubiera sido el de sacarle un número de contacto, porque a las 10am en plena ciudad iba a ser imposible hacer algo.

Después que me bajé pensaba porque no intenté algo... y me sentia un looser.

Cuando llegué al laburo le conté la experiencia a un flaco que también es gay, veterano de unos 45 y riéndose me contesto:

-Ay bebé ves que los años no vienen solos, llegan con mañas también!!!

Nacho