miércoles, 15 de octubre de 2014

Pachano vs. Freyre: Sida y terrorismo de estado.

Pachano el destinatario de una frase lamentable
y Alex Freyre un ñoqui, terrorista de estado
El titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, provocó un revuelo en las redes sociales al mezclar la campaña política con la salud de los pacientes con HIV y otras enfermedades. Los que conocemos a Alex Freyre de los medios sabemos que es un tira bombas, y que aprovecha muy bien los espacios que se le pueden brindar a nivel mediático. Ahora tratar de generar espacios de publicidad de esta manera es lisa llanamente terrorismo de Estado. Todas las agrupaciones que alguna vez tuvieron algo que ver con el, salieron rápidamente a diferenciarse y tomar distancia. 

El referente y ex candidato del kirchnerismo fue irónico respecto a un triunfo de la oposición en 2015 y la suspensión de medicamentos para enfermedades crónicas. En este marco, le advirtió al coreógrafo Aníbal Pachano que morirá si triunfa el Frente Renovador en las presidenciales, por "faltante de medicamentos para sida".

Consultamos a Ale K, nuestro psicólogo de cabecera y nos cuenta: "Lo que es real y ocurre AHORA es que si algún profesional quiere pasar a sus pacientes de un cóctel de segunda o tercera generación a uno más moderno y de mas capacidad reactiva, esto es a uno de última generación (como puede ser el ATRIPLA o TRUVADA Tenofovir + Emtricitabina), tal vez tenga que hacer vericuetos en la historia o reescribir la misma con otro relato (es una época de relatos inventados) para que los pacientes puedan acceder a una mejor medicación, una decisión que no tendría que tomar tanto recaudo ya que la ley la respalda, en el texto.
En la práctica las cosas son bien diferentes. Y esto ocurre por el dispendio bochornoso que se hace a nivel institucional con los dineros de las partidas. La realidad Hospitalaria Nacional es realmente decadente. Lo único que hace pensar en seguir hacia adelante es que en 2001 y con faltantes de dinero hubo demoras en las partidas pero siempre se terminaron expendiendo.
Los mismos auditores confiesan que esto se hace por los costos de los mismos medicamentos y porque estos son importados (a valor de dolar) o sea si que si estas tomando algo como nevirapina o lamivudina, tal vez tengas que esperar y seguir tomándolos porque para llegar a mejorar en la calidad te releguen solamente por una cuestión de costos, esto ocurre en Hospitales públicos y en PAMI por ejemplo. Bajo este gobierno, no tenemos que esperar a Massa o a Macri, ocurre ahora mismo".

Desde NOSOTROS Y LOS BAÑOS repudiamos en su totalidad las palabras de Alex Freyre y nos ponemos en la piel de aquellos que luchan día a día por el bienestar de sus pacientes y por los pacientes en general que tienen que librar batallas diariamente para poder sostener la cronicidad de un tratamiento. 

Tampoco nos ponemos del lado de Pachano, entendemos que el saca también provecho de esta situación en forma mediática, pero Alex Freyre era hasta este momento un referente de la lucha contra el Sida, justamente de una fundación que en teoría luchaba contra esa enfermedad. 

Nos quedara la duda de si Buenos Aires Sida, no era otra ONG fantasma que cobraba dividendos, subsidiada por el Estado. 

Lautaro Anchorena

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex Freyre es un ñoqui de los K, no es trigo limpio es mentira que este casado realmente con Jose di Bello son una pareja para afuera y por eso cobrar... Renuncia ya, no es trigo limpio

Te conozco dijo...

Ay porfavor... ALGUIEN MANDELE LA POLICIA A ESTE FREYRE A LA CASA (CHILE Y PERU) ALTO INDOOR DE MARIHUANA TIENE... COMO 17 PLANTAS. ESO CREO QUE NO ES LEGAL..... Y que deje de levantar por grindr.

Fernando River dijo...

Este ser patetico de freire no entiendo como puede tener un cargo publico.

Mi abuelo tiene cancer y en mi familia tuvimos que dar realmente muchas vueltas para conseguir los medicamentos correspondientes... algunos de ellos salen 30.000 pesos!! si si TREINTAMIL PESOS y solo cubren una quincena de tratamiento.

Esos medicamentos aca no se consiguen xq estan frenados o no hay plata.. en mi caso nos cansamos y mi viejo fue a comprarlos directamente en el exterior (uruguay) para no tener mas problemas. X suerte mi abuelo hoy esta saliendo y seguramente luego de un estudio que le hagan a fin de mes le van a decir que ya no tiene cancer. Pero es necesaro que encima q la familia sufre x la enfermedad te econtras con estas trabas????? Ves a politicos llenos de oro y NO ENTREGAN MEDICAMENTOS!!! patetico...

Anónimo dijo...

Otro ñoqui de la diKTadura K.
Un ser despreciable, soberbio y autoritario como Cristina.
Basta de opresión y sectarismo!
Liberad! Libertad! Libertad!

Alejandro dijo...

1) Adhiero al repudio a las palabras de Freire.

2) Terrorismo de estado es otra cosa. Otra lamentable cosa que nos pasó. Por favor, ante el descontrol de este tipo, no usen Uds, palabras descontroladas.

3) Le tengo mucho miedo a Massa y a Macri. Sus alianzas con los sectores conservadores y neoliberales no dan pautas de buen futuro. También al UNEN, más desunido que nunca, inconducente. Un revoltijo de carne con madera.

4) Por favor, publiquen qué pacientes sufrieron demoras en la entrega de medicación y qué consecuencias sufrieron. En estos casos los datos deben ser claros y oportunos. No, enunciados antikirchneristas emocionales.
Alejandro

Anónimo dijo...

Un Articulo MUY PRO... Freyre Se Equivoco en La Forma, pero no en el Contenido. Se Metio La Politica en esto, MAL. Como Este Articulo al Tomar Partido. Cordiales Saludos, y espero escritos de Ciegos en 1...2...

Anónimo dijo...

Cualquier individuo que porte la voz para representar a quien fuere o quien quiera insertar un mensaje o idea en la gente conoce el peso que tiene la palabra dicha, cualquier político, activista o similar sabe que de eso depende el éxito, el fracaso o la imagen pública y por ende todo dicho fue pensado y repensado para evitar sus consecuencias,... eso no fue un comentario desafortunado eso demuestra el grado de perversidad que tienen para lograr su objetivo, a expensas aún de quienenes dicen apoyar. eso no es una "bomba", eso es una clara demostración de una entidad maquiavélica.

en pocas palabras me revuelve el estómago una persona así.

Ariel dijo...

Alex Freyre fue expulsado de la FALGBT (Federacion Argentina LGBT), en el 2010 año del matrimonio igualitario,este activista solo tiene intereses de $$$$$$,ustedes ya me entienden.No se calienta por el colectivo diverso y por los pacientes hiv+.Verguenza total!!!

Anónimo dijo...

anchorena sos portador de apellido, el terrorimoses d elos medio que hace 2 años etsan diciendo que no se podia importar insumos para remedios ocologicos y hasta en carta de lectores de clarin y la nacion ,habia peroculacsion por parte de portadores a que se trabe la importacion.puedo dar fe que el gobierno nunca trabo la importacion de quimicos para laboratorios.los que traen las enfermedades en este debate es la oposicion meditica; pachano dijo que la aduana cajoneaba remedios eso no es MENTIRA. Pachanoe sun RIDICULO KILOMBERO SE LA PASA LLORANDO Y EN KILOMBOS ,HISTERICO Y BASTANATE MIKI VAINILLA.los putos son peronistas los gays gorilas je

Anónimo dijo...

No es trigo limpio y además muy hipócrita, se mandaba (hace apenas unos meses) en un chat ofreciendo porro para que lo cojan.
Que innecesario ser tan panfletario y abusar del contacto con los medios para decir las pobrezas que su escasa inteligencia produce. Me dá vergüenza ajena. Callarse definitivamente sería lo mejor.

Anónimo dijo...

Definitivamente me parecen desafortunadas las palabras de Freire, al igual que desafortunadas las palabras que se usaron para defenestrarlo, así como el se pasó de la raya con ese comentario los que lo recontra insultaron usaron palabras absurdas y repetitivas "terrorismo" (usada por Pachano en un programa de chimentos, o sea...) Freire aunque desafortunados fueron sus comentarios en un punto tuvo razón lamentablemente, el habló desde su condición de portador al igual que el personaje mediático, lo escuche y en ningún momento le deseó la muerte tal como se dijo en algunos programas de televisión. El hecho de que Macri o Massa llegue al poder, es garantía de falta de insumos para medicamentos. Macri se sabe muy bien y lo dijo en un programa de televisión que la homosexualidad es una enfermedad, y tanto él como Massa dijeron que si llegan a ser presidentes, eliminarían tanto los gastos públicos (subsidios etc.) como así también la derogación de numerosas leyes que se votaron desde el 2003. O sea menos derechos para muchos que han conseguido hasta ahora, la vuelta del "país generoso" en fin, un estado inoperante y económicamente ineficiente. Me sorprende que se tenga en cuenta estas palabras para "condenar", insultar y defenestrar a Freire y no se le dé importancia a los dichos de toda la oposición (periodistas, políticos, personas) que en muchos aspectos fueron mucho peor la violencia con la cual se expresan...
Desde ya es mi humilde opinión...

Martín.

Anónimo dijo...

Como suele pasar se mezclo todo como siempre. Alex Freire es un pelotudo, sus dichos desubicados. Pachano un ridiculo que aprovecho para llorar por todos los medios.
Si faltan remedios en epoca K para las personas con HIV que les hace pensar que si gana Macri no va a ser peor? No me parece que vaya a tener como prioridad mantenerle la enfermedad a un monton de "desviados" como dijo en su momento. Sabemos lo que piensa Macri, Michetti y todo el rejunte del PRO.
Ya hay pruebas hoy en dia de como actuan. Recuerden lo que paso con ZOOM el dark room que tuvo que cerrar.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Gente les cuento a todos los que se rasgan las vestiduras porque usé la palabra TERRORISMO que si alguien que es funcionario del gobierno dice estas lamentables palabras solo para meter miedo, realiza simplemente terrorismo de estado, los milicos nos metieron en la cabeza a varias generaciones el "algo habrá hecho" para la gente que sin explicación se iba a bordo de un falcón verde, desapareciendo. Negar la realidad y más si sos HIV es lo que te hará desaparecer...

La elección de la palabra la hice yo por que me pareció la mas correcta, no veo programas de televisión de Argentina porque estoy en España, ni lo levanté de ningún medio, simplemente lo creo desde las tripas, tuve oportunidad de conocer a Alex Freyre cuando estaba en Argentina hace 4 o 5 años y ya me parecía un chanta y un tipo hueco, con muy buena parla alguien que cuando pudiera meter la mano lo haría, alguien que ya mentía con su relación personal con José Maria di Bello al que lo unía o lo une la militancia, no el amor... que pregonaban con la ley de matrimonio igualitario, de hecho están casados y cada cual tiene su pareja, desde la fecha misma del casamiento, quienes fuimos lo hemos comprobado.

Tal vez varios de uds. lo sepan pero los argentinos nos hemos vuelto permisivos y tan tolerantes que le toleramos la mentira y que niegue ser funcionario de gobierno cuando se publica en el boletín oficial que gana un sueldo de $8000 pesos por hacer nada y por decreto.
Tal vez su relación cercana con la novia de la ameba que tenemos por vicepresidente.... Muchos hablan y pocos se informan. Leer el boletin oficial ayuda a asumir y ver la mentira en que nos tienen viviendo.

Lautaro Anchorena.

Anónimo dijo...

Freyre es un pelotudo oportunista y nadie lo quiere.
Pero terrorismo de estado es MUY otra cosa.
No creo que sea un ñoqui. Sí, quizas otras cosas peores.
AHORA, también cabe aclarar que Pachano es un ser despreciable y todos quienes están o estuvieron a su alrededor lo saben.
Un payaso mercenario que se la pasa comerciando con el curro del VIH, al igual que Freyre lo hace con su homosexualidad,
Una trabaja de puto y el otro de sidoso.
Ninguno de los dos tiene más mérito que ese

Anónimo dijo...

Como joven 30- me infla las bolas que nos prohiban usar el término teorrorismo de estado porque no la experimentamos en dictadura (por suerte). Bajamos el estandar por lo que si alguien dice "se van a morir unos cuantos si en la elección ganan los de derecha (candidatos desastrosos, por cierto", siembra pánico. Harto de las sociedades heredadas en las una generación paga los platos rotos de la anterior. Ustedes se lo tuvieron que fumar, sean los héroes y corten la sucesión.
Buen artículo, tendré mis diferencias,pero acacuerdo con el término "terrorismo de estado".

Anónimo dijo...

Igualmente me parece demasiado calificar como "terrorismo" y mas cuando lo que dice la oposición en muchos casos es peor porque muchos "personajes opositores" directa y literalmente amenazan. Me sorprente mucho la contradicción de Lautaro Anchorena, quien dice no ver ningún programa de televisión argentina ni levantó la info de ningún medio porque vive en España y sin embargo está al tanto de lo que sucede... es solo una opinión nada mas, mucha suerte.

Martín

Anónimo dijo...

Yo tampoco coincido con usar el término terrorismo de estado, y menos cuando quien se expresa no es funcionario público. A mi no me cabe ninguna duda que si ganan macri o massa va a ser un retroceso para el pais

Anónimo dijo...

Yo tampoco coincido con usar el término terrorismo de estado, y menos cuando quien se expresa no es funcionario público. A mi no me cabe ninguna duda que si ganan macri o massa va a ser un retroceso para el pais

Fran dijo...

No me parece que la intención de él haya sido sembrar terror, o pánico, y menos sembrarlo desde el estado. De todas formas no me pareció bien la forma en que dijo esto éste Alex y algo de él no me cierra, que igualmente, aclaro, no lo conocía hasta esto, así que son sólo suposiciones.
Pero luego lo escuché hablar sobre todo este suceso, y dijo que en realidad, lo que él quiso decir, es que con el modelo económico y político que Macri o Massa expresan, probablemente se recorten algunos subsidios y garantías que el estado brinda, como por ejemplo, los remedios para tratar hiv gratuitos. También dijo que no hay faltantes de remedios, todo lo contrario, tiró algunos números de la cantidad de personas con hiv y la cantidad de gente que recibe medicamentos y era muy alta las que sí reciben. No creo que tenga intención de sembrar pánico y miedo. Igual sí, me da una impresión medio de desconfianza éste tipo, no se porqué, pero es sólo superficial al menos por ahora.

Y para lo que dicen que tiene porro y anda chateando en no de donde, sepan separar las cosas. Lo que haga él en su vida privada es cosa de él, no tiene nada que ver con si lo que dijo acá esta bien, mal, si es mentira, si se terrorismo de estado, o lo que sea.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Martin me entero de lo que pasa en Argentina y en el mundo porque soy periodista, no tengo que ver la tele local para enterarme, de hecho estando afuera te enteras de muchas cosas que van a pasar en Argentina antes de que pasen, porque a uds. localmente los tienen desinformados.

Por otro lado al anonimo que dice que no es funcionario público te recomiendo que leas el boletin oficial y veas el decreto en donde se lo convierte en FUNCIONARIO PUBLICO por $8000 mangos desde hace 5 años.... Infórmense, la verdad los hará libres!!

Miren donde están leyendo información no filtrada, en un blog lleno de porongas!! Es lo bueno de este blog. Suerte!

Lautaro Anchorena.

Anónimo dijo...

Lautaro Anchorena, vives en España y debes leer los diarios que son parte de la misma runfla con clarín. Hasta ahora, en cada cosa tuya que he leído, la pifias. Deberías aplicar en vos tus propias palabras: la verdad te hará libre, si lees otras cosas que amplíen tu visión y no el discurso clarinista. Y te aseguro que, de ninguna manera, me siento desinformado, precisamente porque no leo esos pasquines.
Para vos y para el que dice que le prohíben usar las palabras “terrorismo de Estado”, presten atención a las otras sensatas intervenciones que les explican porque, en este caso, NO SE TRATA de terrorismo de Estado. Y si no les convence, busquen por google el significado de la categoría.
No conozco a Freyre, no hay nada particular que me acerque a él. Y si me apuran, digo que -no sé por qué- no me resulta simpático. Pero al margen de eso, lo que dice, lo que explica, acerca de la acción del Estado y de lo que va a pasar con los que prometen bajar impuestos, ES VERDAD. No está mintiendo.
Tampoco conozco a Pachano pero todo lo que he leído de sus escándalos mediáticos, de sus peleas, me lo hacen un personaje poco, muy poco, creíble. Además, escucharlo hablar, es lastimoso.
Y el otro ingrediente, los personajes que se metieron en la polémica. Vamos! Sabemos quién es Eduardo Feinmann; quienes son los de TN, como Nelson Castro. Sabemos QUIENES SON Y QUÉ BUSCAN.
Y todo esto, gente, sucede en el marco de la pelea política pre-elecciones presidenciales. Y en ese marco vamos a ver, todavía, muchas cosas más en las que, probablemente, todos los personajes que peleen, van a tener sus patinadas en el barro porque nadie es perfecto ni está exento de equivocarse. Así que a poner a funcionar la sesera...
Y ojo, lo he dicho ya otras veces: LOS PUTOS DE DERECHA NO ME GUSTAN, PERO, ADEMÁS, SE PONEN SOLOS LA SOGA AL CUELLO (Y AYUDAN A QUE SE LA PONGAN A LOS DEMÁS). NUNCA SE OLVIDEN DE ESO.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

"El terrorismo de Estado consiste en la utilización de métodos ilegítimos por parte de un gobierno orientados a inducir el miedo o terror en la población civil para alcanzar sus objetivos o fomentar comportamientos que no se producirían por sí mismos. Dichas actuaciones se justifican por razón de Estado".

Decir voten a Cristina porque sino se mueren, es TERRORISMO DE ESTADO. Una de las acciones del Terrorismo es la propaganda: instrucción o inducción a la tropa propia para que actúe de tal manera que cause terror en la población civil del enemigo (la oposición), la propia tropa Alex Freyre...

Igual me encanta la polémica que se armó!

Saludos Lautaro

Anónimo dijo...

Todos opinamos. La mayoria sin dar nombres. Desde el anonimato es facil. Soy medico hace 30a. La salud la economia y la seguridad en estos 30 años fue decayendo. La economia y seguridad es insostenible que puedan defender una mejoria. A los ultraK se les deberia caer la cara de verguenza. Defender lo indefendible no deberiw ser aceptado. La salud no cambio mucho. Sigue igual de mal. Sigue sin aparecer insumos, sin medicacion y los hospitales publicos del pais estan fundidos. Los conozco a todos por que mi trabajo consiste en auditarlos. Si el presidente de ls nacion roba y el vice tiene k ir todos los meses a declara. Como no van a robar los directores de hospitales, medicos, enfermeros y camilleros? Todos de alguna manera roban: ya sea una pastilla o cobrando por un trabajo que no hacen. Creo que la manipulacion de la informacion en contexto de salud es gravisimo. No me importa si todos los k del mundo prsan guita. La nuestra obvio. Pero si me importa k digan k te vas a morir porque el proximo presidente no va comprar insumos. Hace 30a nadie los compra. Hace 10 que tampoco lo haces y no lo van hacer en los proximos 10. La educacion y la salud no tuvieron inversion. En realidad si. Pero se la robaron. En santiago del estero entregaron 5 millones anuales al plan contra el chagas. Fumigaron 2 ranchos. Pero los directores de programas neceditaban las 4x4 para llevar los hijos al colegio y fumigar los dos ranchos. ASI todos y cada uno de los programas de salud de este pais. Computadoras para todos a niños de escuelas rurales sin energia electrica y sin agua potable y sin plan de alimentacion. Todo es asi en este pais. Y escuchamos defender con toda la ideosincracia a estos delincuentes. Ojala en 1% del esfuerzo queel pueblo k dedica a defender la politica de estado este puesto en el bien comun. Independiente de kien govierne creo que seria una buena forma de ayudar a salir adelante. Perdon por las faltas y las incoherencias, escribo desde el cel mientras viajo.

A todos los putos k. La pija ya la tienen adentro. Por nosotros y por el govierno. A uds tambien los afecta.

Dr Ramon Carrillo

Anónimo dijo...

Linda polémica, lástima la pobreza mental de los que creen todo se reduce a ser K o anti K. Gracias a esas antinomias, vivimos de la alternancia de décadas de estatismo a décadas de privatización una y otra vez.

Anónimo dijo...

Lautaro Anchorena, real o fingido el apellido, parece que hacés honor a la historia.
Estás siguiendo la misma metodología de clarín, tergiversando lo que se dijo para sacar una conclusión mentirosa. Nunca Freyre dijo “voten a Cristina porque sino se mueren”. En todo caso es una conclusión que vos sacás, pero que NO es lo que se dijo. Lo que se dijo ya fue enumerado por otros, así que no lo voy a repetir.
La definición que agregás, termina diciendo: “Dichas actuaciones se justifican por razón de Estado". ¿Cuál sería aquí la “razón de Estado” que llevaría a indicarle a Freyre que haga lo que hizo? ¿O es mucho pedirte que lo expliques?
Además, hay una concepción autoritaria en tu posición porque estás descartando que Freyre haya actuado por su cuenta. Para vos y para muchos comentaristas televisivos y de otra índole, fue “mandado”; le “lavaron el cerebro”.
¿Es que creen realmente que nadie tiene capacidad para pensar y obrar por su cuenta?
Esa es la idea que buscan meter todos los que se amontonan en “la oposición”: Los K “mandan” a hacer esto, o a decir lo otro. Y todos obedecen.
Vamos! Ya somos grandecitos para tragarnos esos cuentos. Si Freyre hizo algo bien, es su propio mérito. Y si hizo algo mal, es su propio demérito.
Anónimo de las 13,17

Anónimo dijo...

Dr Ramon Carrillo, ¿a vos también te paga clarín? Es mentira lo que decís.

Anónimo dijo...

Al "Doctor Carrillo": leería su opinión llamándose Jose Kirchner, Jose Macri o José Anónimo. Me guste o no su opinión, todos merecen ser leído, el discurso de "desde el anonimato opina cualquiera" es meramente descalificatorio, no debate argumentos, como el grueso de las discusiones sordas que hoy nos destrozan.

Anónimo dijo...

Jajaja, bueh te seguís contradiciendo en tu "fuente de información" seas o no periodista, encima viviendo allá te enteras de cosas mucho antes de acá, bueno te felicito, que envidia che!!

A mi también me encanta la polémica, ya que estamos porque no haces un análisis de lo que pasa con la oposición (principalmente en los medios) acá en Argentina con el tema del "miedo" del que tanto hablan y tratan de transmitir a la gente...

Martin

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Martín si queres el análisis de la opo metiendo miedo hacelo vos, animate que lo publicamos, yo me centro en esto que fue noticia, un REFERENTE DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA, DICIENDO QUE SI GANA MACRI, MASSA O QUIEN SEA QUE NO SEA CRIS O SU LADERO, SE MUEREN TODOS LOS QUE TOMEN ALGÚN CÓCTEL... Y no me envidies, que a pesar del apellido y Clarin y los medios, tengo olor a chivo como todos y en verano los huevos se me pegan como al común de los mortales... Beso

Igual más allá del baile que me dan y como me pegan me encanta que participen. Abrazos a todos!

Lautaro Anchorena

Anónimo dijo...

Martin veo como estas ensañado con el administrador, andate a otro blog si no te gusta man, debes ser enana, resentida y envidiosa, hacete garchar a maquina hermano, aburren los K defendiendo lo indefendible, yo propongo reunirnos todos en bolas en algún lado en bolas y los que defienden el modelo que fundamenten porque lo hacen si los fundamentos son boludeces los vamos cojiendo y sodomizando de alguna forma asi la cosa es mas interesante. Aburris man.

Walter dijo...

Lautaro y los administradores del blog.

Le tenes una paciencia barbara a muchos de los que opinan acá, creo que porque te gusta armar polemica, pero con algunos realmente tendrían que borrarlos del mapa porque ponen cosas que nos van calentando la cabeza al resto, digo yo entro aca para calentarme la pija, una discusión así me parece que no sirve para nada, poorque estas locas mal cogidas seudo intelectuales lo unico que hacen es buscar roña porque son caretas que no tienen otra cosa que hacer. Valoro que el blog siempre publica los mensajes pero en algunos casos tendrían que hacer un poco de purga porque estos pibes vienen a bardear porque son blogueros K pagados por el gobierno, o sea todos nosotros y no aportan nada a la discusión.

A mi me quedo claro leyendo la nota que uds quieren resaltar las palabras de Alex Freyre que es/era un referente de la lucha contra el SIDA, tuve oportunidad de conocerlo y me parece un ladri/chanta de mierda, también me doy cuenta que no defienden a Pachano, y me QUEDA CLARO QUE PACHANO FUE ATACADO POR SER UN MEDIATICO QUE IBA A SALIR A LLORAR POR LOS MEDIOS, o sea Freyre quería prensa.

No iba a poner ningún comentario, porque estamos los que leemos y no opinamos, pero leemos. Me aburren soberanamente los que si no pensas como la yegua enseguida deducen que te paga Magneto, me tienen las bolas por el piso y pido a Dios y la Virgen que como se llevo al tuerto lo haga con la Yegua, la morsa del hijo y la hurraca paraguaya que tiene por hija...

Salud VIVA LA PATRIA y porngan fotos de ortos abiertos (humilde pedido)

Gracias! Walter

Aldo dijo...

Lautaro, me permite corregirte Alex Freyre no gana $8.000 por ser ñoki K, gana $20.000 esa cifra que manejas vos es la del decreto hace cinco años cuando lo nombraron, me asombra la cantidad de gente que dice que no es funcionario K cuando el tipo es planta del Senado de La Nación. Hacer carrera para llegar a ese puesto a un tipo común le puede llevar 10 años de su vida. Hay mucha ignorancia en la gente de este país.
Muy buena la discusión ojalá sirva para desasnar a algunos. Abrazos desde Salta

Arturo dijo...

yo en el laburo estoy rodeado de KK, trabajo en el ministerio de cultura, con la parodi, otra ñoqui que no hace nada, la gorda viene se sienta piede su café latte macchiato, apoya el culo y le llevan la tarea, por eso cobra una fortuna, este Freyre es un pinche por 20000, los cúmpas lo defienden hablan de complot y de otras maniobras, estos tipos son todos delirantes paranoicos ahora que ven que se les acaba el kurro, estan como locos pensando como se arreglan con Massa o con el que gane para seguir currando, cristina ya fue para muchos, estan todos pensando en reacomodarse, le soban la concha a cristina pero le rezan en silencio a scioli para que se postule, la gente como nuchos aca arriba no están enterados de nada, es patetico como roban, son un espanto

carlos dijo...

a mi me parecen desmedidas las palabras de freyre, pero decir terrorismo de estado es irse al carajo...
igualmente es terrible la subestimacion del otro, Los "kk", chorros, ladrones, mentirosos, se zarpan ya. los mismos que critican a los kirchneristas de obsecuentes y de unico relato, son los mismos que no se permiten pensar diferente, respetar y escuchar al otro mas alla de k o no k, eso me tiene cansado.
no se si en españa saben mas o menos que lo que los medios informan aca (opositores o aliados), pero alla tampoco es un jardin de rosas...

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Chicos he cerrado la moderación de este post porque lo hacia exclusivamente Lautaro y ninguno de los otros administradores. Por motivos personales ahora debe ausentarse y no lo haremos nosotros.

Daniel Baños