FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS: Data fresca para el verano

Hola muchachos!! Hace rato que no escribía nada y el hecho de estar en Lavalle Vip x un rato largo hizo que me den ganas de compartir m...


Hola muchachos!!
Hace rato que no escribía nada y el hecho de estar en Lavalle Vip x un rato largo hizo que me den ganas de compartir mis experiencias de los últimos tiempos.

-Cybers: Obviamente creo que Lavalle Vip hoy en dia esta siendo uno de los mejores sitios para enganchar a alguien y gozar. Sigue con bastante gente principalmente a la tarde luego de las 3 y ademas de vez en cuando veo travestis o 2 veces vi a una chica (fulera pero hábil) que les gusta que pases sin drama.
En el Kimochi (Arriba del Multicine) esta bueno y mas de una vez me peteo mi vecino de box sin problemas... no se puede pasear pero entre boxes si hay onda pasan cosas. Tambien lo recomiendo.

-Cines:  Solo estoy yendo al Ideal ya que es el que me parece mas seguro, limpio y a pesar de tener varios viejos... se puede encontrar buena carne.

-MC: Los de mas joda son los del Obelisco y enfrente a Galería Jardín pero creo q este ultimo es mejor ya que los boxes son con puerta hasta el piso y casi nunca hay seguridad. Obelisco esta muuuy quemado y con demasiada gente haciendo cola para tetear.  El otro día probé el MC de Pueyrredon y corrientes, había actividad con puerta al piso. Escuche peteo.

-Del Parque Shopping en el baño de arriba con paciencia se puede enganchar y al ser tan silencioso no hay drama para hacer lo que quieras. Si escuchas la escalera... te subís los lompas jaja


Espero que sirvan!!
Pregunta: ¿Alguno conoce alguna tetera x Once? no la estación... otra...  y algún lugar seguro para masajes con final feliz? los leo!

Fernando River