FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Jeremias: debutando en Pakistan

Hola gente,me llamo Jeremías,tengo 20 años soy de Malvinas Argentinas. Quiero contarles como fue mi debut en plaza Pakistán. Antes que...

Hola gente,me llamo Jeremías,tengo 20 años soy de Malvinas Argentinas.
Quiero contarles como fue mi debut en plaza Pakistán.

Antes quería mencionarles que me entere en el blog y por amigos que ya debutaron sobre este lugar que tiene lo suyo,quiero decir el tema inseguridad robos. Me acuerdo el relato de Hernan, y la verdad le creo, no se por que muchos no le creían,ya que algunos de mis amigos vivieron situaciones de robos pero se defendieron y no se dejaron hacer daño.

Desde hace tiempo ahora me cuentan que la cosa esta mas tranqui se ve que este mensaje en el blog hizo que los chorros y todos los vagos que se decana roban se les pasara la taradez de romper las bolas.

Ahora les cuento que me paso mi experiencia.

Desde hace tiempo que fantaseo con el sexo entre hombres,si bien no se como definirme ya que siento algo por mujeres a veces sera una etapa creo,mucho no me animaba al sexo por que desde hace años vivía traumado con el tema del sida ,cuando la contaba a mis viejos eso, me decían que era culpa de los gays, y quede un poco traumado.
A parte en el colegio cuando estudiaba la información que nos brindaban era pobre, ahora que tengo Internet me informe bien también en este blog y ahora estoy un poco mejor.

Tampoco tengo experiencia soy cero inexperto, desde la pubertad que me masturbo pensando en sexo pero en el momento del debut no me animaba. Ahora ya me anime.

Esto me paso el domingo pasado a la tarde. Eran como las siete,estaba caminando con un amigo por los bosques,charlando cosas,tomando una cerveza para entrar en calor así creía me excitaba mas.
Cuando ya empezó bajar el sol,nos fuimos tranquilos a la plaza.

Al principio los chicos se empezaron a juntar en el cerco,en un momento no pasaba nada,o era indecisión vueltera o histeriqueo no se, pasamos, empezamos a caminar y vi sentado dos tipos con las pijas al aire y otro de rodillas chupándosela.

Seguimos de largos por que pusieron cara de orto, ya algunos llegaban para mirar pero les molesto así que seguimos de largo. Salimos de cerco y empezamos a caminar por los senderos, también chicos caminando pero nada.Unos minutos veo pasando un trava, mi amigo me dice que es conocido no se si saben algo de el. No le dimos bola.Seguimos caminando. Ya eran como las 9,aburridos,nos sentamos en un tronco,charlamos un poco sobre esto, y me dijo que tuviera paciencia,son los códigos de la plaza, histeriqueo siempre, algunos traumados que boludean y no saben lo que quieren.

Caminando otra vez por el sendero nos encontramos con algo que activo nuestras pijas. Dos chabones cojiendo a full y algunos alrededor pajeándose, nos sumamos nos pajeamos mal.
La pm, con perdon de la palabra¡¡¡¡ explotamos de leche de la calentura,que cojida que se pegaron esos dos papaaa¡¡¡¡

Después mi amigo se alejo, me dio las estrategias para levantar,que sea tranqui, desinhibido,que algo voy a encontrar. Me alejo un poco y me encuentro con un chabon morochito un poco robusto,me miraba con onda,charlamos un poco y entre en accion,se la chupe, la verdad lo disfrutamos bastante, estuve como diez minutos chupándole la pija y lo hice acabar mi verga ya estaba que explotaba de nuevo,,y cuando termino se me acercan otros cinco tipos bastante lindo,bueno uno atrás era un viejo que no me atraía para nada. Los junte a los lindos el abuelo no. Y se las chupe igual. UYYYY cuanto calor pappaa LPM estaba en la gloria, jamas me paso esto pero me emocione, no se cuanto duro, les chupe las pijas a lo loco, y después acabamos juntos.

Esa noche con el calor se armaron unas fiestas terribles,meta y ponga mal.
Por supuesto hasta hasta la 1.30.Ya era lunes,pòr el laburo,no habia casi nadie y se termino la joda.Que bajon. Me quede con unas ganas.

Los que quedaron eran pocos y que caripelas,unas caras de ojete no había nada y era imposible cojer.
Encima nosotros dos estábamos en el horno, no había trenes y no había forma de volver.
Pero la pasamos bárbaro.